* Muchas ausencias * Shakira y Rhianna * “¿Qué le dijiste a Dios?”
*** Queridos lectores bienvenidos a un año más de chismes y de trabajo; durante las vacaciones sucedieron muchas cosas, lo primero y que nos llamó mucho la atención fue la muerte de la actriz Alma Muriel que fue encontrada sin vida en su departamento de Playa del Carmen, donde se había ido a vivir hace poco tiempo, aparentemente por un infarto masivo, esto sucedió a las diez de la mañana y la encontraron hasta las cuatro de la tarde. Villana implacable en las telenovelas y una consumada actriz en múltiples géneros, Muriel nació el 20 de octubre de 1951 y debutó en el cine a finales de la década de los 60. Posteriormente, incursionó en la televisión y el teatro con buen éxito: participó en 32 películas, 28 telenovelas y cinco obras teatrales. Siempre apasionada por el arte de la interpretación, Muriel tomó la silla de la dirección en los últimos años. En el Teatro Arlequín de la capital mexicana presentó La tiendita de los horrores (2009) y El show de terror de Rocky (2010). Alma fue pareja del actor Joaquín Cordero, con quien tuvo un hijo; y luego del actor Ricardo Cortés, con quien procreó una hija. Estuvo casada en dos ocasiones, la primera con Sergio Romo y después con el célebre cantante José María Napoleón. La actriz Lolita Cortés –hija de su expareja Ricardo Cortés– se encontraba completando una temporada teatral cuando se enteró del fallecimiento. “Alma jamás se hubiera sentido orgullosa de que yo me saliera del escenario y me diera por vencida, por eso le dediqué la función y la completé por ella”, contó al periódico Universal.
*** Por otro lado el gigante de la canción Nelson Ned, también falleció a los 66 años a causa de la neumonía. El artista, quien vivía desde el último 24 de diciembre en una clínica de reposo debido a múltiples padecimientos, había ingresado la noche del sábado al Hospital Regional de su ciudad. Nelson Ned se consagró en la década de los sesenta como una de las voces románticas más famosas de Brasil y su éxito internacional llegó con la grabación de varios discos en español. Ídolo en países como Argentina, México y Colombia, entre otros, Nelson Ned enfrentaba problemas de salud desde hace varios años, que se agravaron en 2003 cuando sufrió un accidente vascular cerebral. Después nos enteramos que también falleció por neumonía el querido León Michel pionero de la locución en México, donde hizo programas de época en la televisión como «El estudio de León Michel», «Noches tapatías», «El estudio de Pedro Vargas» e «Impactos Cuervo». Fue actor e intervino en aproximadamente 25 películas. Estuvo casado por 19 años con Lupita Torrentera, ex pareja de Pedro Infante, con quien tuvo tres hijos: Lucero, León y Eva. Después se casó con María Zamora, relación de la que nacieron Edith y Jimena. El locutor y actor se encontraba internado en un hospital de la Ciudad de México, en estado de coma inducido, debido al enfisema pulmonar que padecía a causa de su afición al tabaco. Y ya para acabar de dar trágicas noticias se fue el Tío Phill, un hombre altísmo regordete súper inteligente y excelente ser humano que actuaba como el tío del Príncipe de Bel air, o sea Will Smith, su papel llegó a ser tan querido que la gente en la calle lo identificaba como el tío Phil. James Avery era su nombre y murió por complicaciones después de una operación cardiaca, el que más lo sintió desde luego, fue Will Smith que se proyectó a la fama con ese programa y vivió años al lado del Tío Phil que era un personaje muy querido incluso para la esposa de Will, Jada Pincket que escribió en su face.. “Ha muerto un gran ser humano”. Por su parte, Alfonso Ribeiro, el actor que la hacía de primo de Will y era su hijo en la serie (Carlton) lamentó la muerte de su compañero y en face escribió: “El mundo ha perdido a un hombre muy especial. Estoy muy triste al informar de que James Avery ha fallecido. A pesar de que fue mi padre en la televisión, él era un segundo padre para mí. Lo extrañaré profundamente”, decía Ribeiro. Después el asesinato que ha conmovido al mundo fue el de la ex Miss Venezuela 2004 Mónica Spear, víctima de un asalto, asesinada a los 29 años de edad, ella deja una corta pero exitosa carrera en los espectáculos y curiosamente se había ido a vivir a los EU para estar alejada de la violencia en su país y la violencia la alcanzó de vacaciones, ahhh y esperamos que el querido Tata, Jorge Arvizu la libre en esta ocasión que se encuentra muy enfermito incluso han solicitado donadores de sangre para él.
*** Y la noticia de Shakira es que iniciando el año grabó un disco con Rhianna., a través de su Facebook, la colombiana comentó que el tema se llama Can’t remember to forget you, que despeja los rumores surgidos desde diciembre pasado, cuando se empezó a hablar de un posible dueto entre la interprete de Pies descalzos y la cantante de Barbados. “¿Están listos?, ¡el 13 de enero se acerca!”, escribió Shakira. Y esto es todo un acontecimiento porque para los latinos Shakira es la más grande representante en este momento, pero para los anglosajones pues nada más es una cantante más y el que una de las más famosas de Estados Unidos haga un dueto con ella significa que Shakira ya dejará de picar piedra por allá, simplemente ya entró y por la puerta grande.
*** El que cumplió 64 años fue JuanGa, el llamado Divo de Juárez, que no es de Juárez sino de Michoacán y que ha recibido premios Grammys, tiene su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood e incluso ha recibido las llaves de la Ciudad del Vaticano debe haber hecho un fiestón como acostumbra, el año pasado lo celebró con su amiga Paty en Argentina y hasta invito por televisión a todo el que quisiera ir a festejarlo, así que no creo que en esta ocasión hay dejado de hacer su fiestón, además celebra sus 64 con el estreno del filme “¿Qué le dijiste a Dios?” y le prometió a productora Tere Suárez que cuenta la historia de esa película al ritmo de canciones de Juan Gabriel, que asistirá a la premier el 17 de enero en el Metropolitan. La historia de este filme se centra en «Martina» y «Lupita», dos muchachas de servicio que guiadas por el amor, roban la ropa y zapatos de su patrona para ir a una boda en su pueblo, «Lupita» buscará impresionar a su novio «Pepe», para que finalmente se case con ella. Cuando «Marcela» descubre el robo, recluta a «Marifer», su inocente pobre amiga para ir a buscarlas, recuperar sus cosas y hacer justicia. Así su fin de semana de descanso se convierte en un revelador viaje de peripecias y descubrimientos que cambiarán la vida de todas. ¡Hay que verla!
Comentarios Cerrados