* Problemón de Will Smith * Actor asesino * Cristiano Ronaldo, desnudo * Dinerito a la Unicef
*** El chisme más comentado del espectáculo mundial esta semana fue la aparición de unas fotos de la hija de Will y Jada Smith con el actor Moisés Arias, conocido por sus apariciones en Hanna Montana y que es bastante mayor que la niña Smith. Los comentarios han sido negativos en su mayoría por los 13 años de edad de ella y la posición en la que se encuentra en las fotos. Esta joven que por cierto no asiste a la escuela y siempre ha proclamado con orgullo la educación alternativa que le proporciona su familia, llegando incluso a admitir que la formación escolar tradicional no es una constante en su vida, en el plano laboral, el año pasado se desvinculó del remake del famoso musical Anita la huerfanita producido por su padre, donde iba a interpretar el papel protagónico, según ella, que para tomarse un descanso y reflexionar sobre su futuro profesional. «Sólo quería relajarme y quedarme en casa para alejarme de la presión. Quiero descubrir a qué quiero dedicarme y dónde está mi lugar en este planeta, en el pequeño rinconcito que nos pertenece. Siento que simplemente quiero hacer las cosas de una forma diferente al resto del mundo», aseguró entonces. Ahora en las fotos, Moisés de 20 años, aparece sin camisa con la chica acostada al lado suyo. Aunque la imagen podría parecer inocente, las críticas negativas fueron tantas que el actor tuvo que retirar las fotos de su cuenta. A Will y Jada no les gusta que la gente cuestione el tipo de educación que le están dando a sus hijos, sin embargo, han tenido que colaborar con las autoridades de protección infantil que han iniciado una investigación. Usted puede ver las fotos y juzgar por sí mismo.
*** Otro que está bajo sospecha es el actor Michael Jace de la serie The Shield, se sospecha que Jace mató a su esposa a tiros durante una discusión. El interpretó a un policía en la exitosa serie televisiva y un día llamó al número de emergencias 911 y dijo que le había disparado a su esposa. Fue detenido y liberado con una fianza en 1 millón de dólares. Los dos hijos de la pareja, ambos menores de 10 años, estaban en la casa en el momento del tiroteo, pero la policía no pudo precisar si presenciaron la pelea o los disparos. Las autoridades encontraron el cadáver de April Jace, de 40 años, en un corredor de la casa y un arma que se cree le pertenece a su esposo, informó el detective de la policía de Los Ángeles, Dean Vinluan. La policía nunca había recibido reportes de violencia doméstica en la casa de los Jace, sin embargo, el actor tuvo mucha presión financiera en años recientes. Se declaró en bancarrota en 2011 y había tenido problemas para cumplir sus pagos hace poco en diciembre.
*** La revista Vogue en su edición española presenta al guaperrimo Cristiano Ronaldo completamente desnudo, únicamente cubierto por su novia Irina Shayk, el delantero del Real Madrid causó revuelo en las redes sociales por esta aparición en la lente del famoso Mario Testino que también prestó su casa para esta sesión, en un video, en el que la revista ha revelado detalles de las fotos, se puede ver algunas de las imágenes en las que Irina y Cristiano posan en diversas habitaciones de esta casa, para el que, sin duda, es uno de los reportajes más esperados.
*** Y la película Star Wars episodio VII, ha invitado a sus seguidores a contribuir a la campaña «Force for change», cuyo objetivo es recaudar fondos para Unicef, y así entrar en un sorteo que tendrá como premio rodar una escena de la nueva película. «Force for change», una iniciativa creada por Disney, Lucasfilm y la productora de Abrams, llamada Bad Robot, que destinará el dinero recaudado a los laboratorios y programas de innovación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), de los que se benefician los niños con menos recursos del mundo. Disney ha destinado un millón de dólares para contribuir a su lanzamiento y ahora Abrams anima a los fans de la franquicia a participar directamente en la causa a través del portal Omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de participar en el rodaje de la cinta. Los participantes que donen 10 dólares a través de esa plataforma entrarán automáticamente en el sorteo que decidirá el ganador de esa oportunidad única. La campaña estará vigente desde este miércoles, hasta el 18 de julio. El ganador y un acompañante viajarán a Londres con todos los gastos pagados y tendrán acceso al plató de la película como invitados de Abrams; también podrán conocer al reparto del filme y, lo más destacado, serán transformados en personajes de la cinta para aparecer en una escena. Se sabe que los fans de Star Wars son de los tipos más apasionados y comprometidos del mundo», indicó Abrams en un vídeo desde Abu Dabi, donde ha comenzado la producción. En el que dijo: «Estamos entusiasmados de ofrecer la oportunidad de acudir (al rodaje) entre bambalinas y ser nuestros invitados estrella en Star Wars: episodio VII. Nos entusiasma aún más que al participar en la campaña, se ayude a los niños del mundo a través de nuestra colaboración con Unicef», finalizó. Por otro lado, el famoso actor Robert Pattison está pisando el pesebre, ya que se hizo famoso debido a las películas de Crepusculo en su papel protagónico, ante nadie lo conocía y ahora ha declarado que jamás volvería a hacer este papel, la razón por la que Pattinson dijo que «no podría hacer otra película de “Twilight” es… porque estoy muy viejo», según la revista Variety. Además, confesó que nunca pensó que Crepúsculo sería el éxito que es hoy en día. «Nadie creía que iba a ser la gran cosa. Pensábamos que iba a ser como Thirteen», una película independiente que protagonizó, pero pensamos que lo que debe de aprender este chico es que nunca hay que decir de esta agua no beberé.
Comentarios Cerrados