* Las mejor pagadas * Mark Anthony no entiende * The book of life, nominada * Bale no quiere ser Jobs.
*** En las listas que publica continuamente la revista Forbes, con las que mucha gente se guía sobre sus datos a nivel mundial , esta semana publicaron que Beyoncé es la artista mejor pagada del momento con ganancias de 115 millones de dólares, ¿se imaginan ganar eso?, en esta ocasión duplicó lo que ganó el año pasado y mucho tuvo que ver su exitosa gira «On the run tour», donde se embolsó la nada despreciable cantidad de 64 millones de dólares, aunque andaba perdiendo la cabellera, ¿se acuerdan que se le atoró en un ventilador y tuvieron que subir el escenario a rescatarla?. «Beyoncé realizó 95 espectáculos durante el período que contamos, con un promedio de 2,4 millones de dólares por ciudad», dijo Forbes, citando datos de la revista comercial Pollstar. El lanzamiento inesperado de su último álbum llamado, Beyoncé, y los acuerdos de promoción hicieron que sus ganancias aumentaran estrepitosamente, obteniendo así el primer lugar. Una sorpresa este año fue la cantante Pink que obtuvo 52 millones, Rhianna también aparece aquí con 49 millones y Katy Perry con 40. Algo raro en esta ocasión fue que la reina del pop, Madonna no estuvo entre los diez primeros puestos. Claro que el año pasado tenía el primer lugar, pero hay que contar factores como que quería descansar después de la tremenda gira que realizó. Lady Gaga ocupó el número nueve en la lista, con ganancias estimadas en 33 millones de dólares. ¡Pobrecitas!, ¿verdad?
*** Y el más famoso nacido en Autlán de Navarro, Jalisco, que ya no es mexicano, tiene la nacionalidad gringa, Carlos Santana que en su larga carrera ha ganado más de diez premios Grammy publicó este miércoles su autobiografía que se llama «The universal tone. Bringing my story to light», y la dedicó a su madre, Josefina Santana. «Saludo la luz que eres y que está dentro de tu corazón», escribió Santana en su libro, resaltando que «el amor es la luz que está dentro de todos nosotros, de todo el mundo». El libro está escrito con la colaboración de Ashley Kahn y calificado como «franco y apasionado» según señaló una revista, en él relata el recorrido de Santana desde su infancia en un pueblo de México hasta la cumbre de su carrera convertido en un icono de la música rock y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll. La autobiografía de Santana se presentó en la librería Barnes & Noble de Rainbow Promenade en Las Vegas, en ella recoge visiones personales del inicio de su carrera, así como revelaciones de su anterior uso de las drogas. Santana también describe cómo admiraba el efecto que su padre José causaba en el público cuando tocaba el violín. «Yo no sabía cómo llamarlo, pero ahora sé que lo llamamos ser adorado», comentó el músico que a sus 67 años, describe el efecto negativo del uso de alucinógenos durante su presentación en el famoso festival de Woodstock en 1969. «Yo quiero que este libro le ayude a entender a la gente que no tiene que ser el Dalai Lama, el Papa, la Madre Teresa o Jesucristo para crear bendiciones y milagros», finalizó. Esperamos que pronto llegue esta autobiografía a México para enterarnos del chisme, a ver si en esta obra comenta algo sobre que fue Javier Bátiz el que le enseñó a tocar la guitarra.
*** El que parece que no entiende es el gran Mark Anthony, se casa de nueva cuenta y por cuarta vez, ahora con la modelo venezolana Shannon de Lima, la boda será esta semana en la turística provincia dominicana de La Romana, informaron a la prensa fuentes cercanas al cantante. En la ceremonia, que se llevará a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en su casa de campo, está previsto que actúe el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada «Gigante2», que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica. Recientemente, Mark inauguró un orfanato en esa provincia, financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. En aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza el último videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda. Y que finalmente se hará realidad. El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que «pronto» traería una «sorpresa» y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima. La pareja ya había tenido algunas desavenencias al principio de año y se volvieron a ver en septiembre y fue en ese mes que empezaron a circular los rumores de boda, sobre todo cuando el cantante Carlos Vives dijo en una entrevista que estaba invitado la boda de Mark Anthony, situación que fue negada por la oficina de Mark, pero al final de cuentas sí era cierto. Sin embargo, su ex Jennifer López declaró hace poco que desea estar sola, después de tres matrimonios y un sinnúmero de romances no tiene la más mínima intención de volver a casarse.
*** La Academia del Oscar anunció sus favoritas para la “mejor” cinta animada y presentó 20 títulos entre ellos: The book of life, de 20th Century Fox. La vibrante y fantástica aventura que nos cuenta la leyenda de Manolo con situaciones entre épicas-mágicas y que está dirigida por Jorge Gutiérrez y producida por Guillermo del Toro. Las finalistas en esta categoría para la 87 entrega anual del Oscar serán reveladas junto con el resto de los nominados el 15 de enero del 2015. Los ganadores se conocerán en una ceremonia de gala a llevarse a cabo el 22 de febrero del 2015 en el teatro Dolby de Hollywood. Y ya que hablamos de cine les cuento que siempre no será Cristian Bale quien haga el papel de Steve Jobs, el actor declinó el papel al igual de DiCaprio y dijo que no era un personaje para él. El guionista de la película, Aaron Sorkin, declaró hace tan sólo una semana que necesitaban al mejor actor en ese rango de edad y que definitivamente ese era Bale, afirmando que ya se habían reunido con él para iniciar la conversación. Pero no logró convencer a Bale.
*** Esa mala costumbre que tienen muchos compañeros de la prensa de ponerle epítetos a la gente, sobre todo en el caso de futbolistas, el Rey Pelé, su majestad el gol, y cosas así, pero ahora no se midieron con eso de llamar a los delincuentes de Iguala, “La pareja imperial”, por Dios se merecen lo más bajo del lenguaje y mucho más, no debemos exaltar sus vergonzosas actividades con un epíteto tan elegante, ahora sí que como dice mi querídisimo Catón: ¡yo nomás estoy diciendo!
Comentarios Cerrados