* Tiempo de zopilotes * Adiós a Hugo Sánchez Portugal * Oscares anticipados * Secuela del Conjuro * Jaret Leto de Guasón.
*** Iniciamos nuestra semanal columna con dos aspectos que nos tienen en la admiración total, primero y antes que nada la enorme violencia desatada en el país que estaba soterrada en muchos mexicanos y que ahora aflora de una manera indebida, porque destruir, no es protestar y en eso demostramos mucho el bajo nivel educativo y social que tiene nuestro país, donde nadie ve por el “bien común” y sólo por su conveniencia caiga quien caiga y muchos no están poniendo atención en que todo tiene un resultado negativo para la mayoría de los mexicanos y nos encantaría proponerle a alguna autoridad, una verdadera autoridad que en las escuelas se imponga una materia que se llame “Responsabilidad Social”, donde se le enseñe a las nuevas generaciones primero que nada valores y después que cada uno de nuestros actos tiene consecuencias en los demás, tienen una extensión social y afecta a otros, nos afecta a todos y la mayoría de la veces el mal se regresa donde menos nos imaginamos.
*** Y nos enteramos de la fatal noticia de que Hugo Sánchez Portugal, hijo del pentapichichi y de Emma Portugal, murió a causa de una fuga de gas en su departamento de Polanco, una desgracia por donde se vea, por lo que mandamos nuestro sincero pésame a Emma Portugal madre de Hugo e hija del Gran Pescado Portugal. Y al respecto debo decirles que las nuevas construcciones en Polanco en Zona Esmeralda dizque departamentos, más bien estudios o mini huevitos, carísimos por cierto, pero que no tienen espacio para que el calentador de agua tenga salida, la mayoría tienen el calentador adentro del departamento sin ventanas, sin salida de aire, muchos incluso no tienen ventanas en los baños sino extractores lo que es verdaderamente horrible. ¿Quién estará permitiendo construcciones de ese tipo?, quién sabe, pero la verdad muchísima gente está poniendo su vida en peligro y para muestra un botón, desde luego la desgracia de Hugo Sánchez y de una amiga muy querida que tenía el calentador adentro del baño, el aparato dejó salir gas, la encontraron casi muerta, se salvó, pero el gas que respiró le dañó la central de la visión a nivel cerebral y mi amiguita Susana quedó completamente ciega, por eso más vale estar pendiente de quién coloca el calentador, y estar checando si tiene fuga, si funciona bien y no vayamos a tener algo que lamentar, por descuidados.
*** Hablando de otros temas, a pocos meses de que se haga la ceremonia oficial de los Premios Oscar, la Academia celebró una noche de estrellas para entregar los Oscar Honorarios. Allí estuvieron actores y actrices de la talla de Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, Kevin Costner, Mark Wahlberg, Sidney Poitier, Ed Norton, Benedict Cumberbatch, Chris Rock, Eddie Redmayne, Ron Howard y Hilary Swank. Entre brindis, y entre amigos, los directores de la Academia dieron estos premios que se entregan por trayectoria, y fueron recibidos por actores queridísimos como la actriz Maureen O’Hara, el director japonés Hayao Miyazaki, el guionista Jean-Claude Carriere y el actor y activista Harry Belafonte. La fiesta duró casi tres horas y se vio por ahí también a Jessica Chastain, Warren Beatty, Octavia Spencer, Jake Gyllenhaal, Robert Duvall, Robert Downey Jr. El director de Pixar John Lasseter entregó la estatuilla del Oscar a Miyazaki, llamando al animador japonés como «el cineasta más original que jamás ha trabajado en Holywood». La hermosa Maureen O’Hara, ya de 94 años, fue presentada por Liam Neeson y Clint Eastwood, que confesaron haberse sentido atraídos por la bella actriz de origen irlandés. Neeson la describió como «una de las auténticas leyendas del cine» y «una de las mujeres más aventureras que jamás vivieron», indicando que la actriz había sido una pionera al hacer sus propias escenas de acción. Chris Rock y Susan Sarandon presentaron a Harry Belafonte, que recibió el Premio Humanitario Jean Hersholt por sus décadas de lucha por la justicia social. «No estoy aquí para homenajearte», dijo Rock. «Estoy aquí para darte las gracias». El momento fue bastante emotivo, la Academia estableció estos premios que no son televisados pero de los momentos más significativos se presentarán escenas en los Premios Oscar 2015.
*** Warner Bros está a pocos meses de comenzar el rodaje de la película El Escuadrón Suicida, por lo que muchos nombres están sonando para interpretar a los personajes, pero como Guasón se rumora a Jared Leto. Aunque Leto no ha hecho comentarios referentes a realizar una película después de su gira de conciertos con 30 Seconds to Mars, la información que se filtra asegura que se sumará al elenco de la producción que dirigirá David Ayer. El Escuadrón Suicida ya incluye otros nombres en su posible elenco, como Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie, quienes junto a Jared Leto, están en pláticas económicas. Hay que recordar que el guasón ha sido interpretado magistralmente por Jack Nicholson y Heath Ledger, vamos a ver cómo le va a Leto.
*** Y ya que hablamos de cine les platico que siempre si habrá El Conjuro 2, Warner Bros reveló que la fecha oficial de estreno será el 10 de junio de 2016, tres años después del debut de la primera cinta. La secuela de El Conjuro será dirigida por James Wan (Rápido y Furioso 7), quien dirigió el filme original, y el guión estará a cargo de Chan y Carey Hayes. A pesar de que aún no se sabe la trama de la segunda entrega de esta cinta de terror, algunos medios han publicado que podría centrarse en el poltergeist de Enfield, considerado uno de los casos más polémicos en la carrera de los demonólogos, Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga). En la primera parte se contó la historia de ellos ayudando a una familia que experimentaba extrañas presencias en su casa. De cualquier manera, ¡qué miedo!
*** Hablando de otras cosas, resulta que Kim Kardashian se desnudó todita, ella siempre se ha caracterizado por lucir una figura envidiable y por presumir en diminutas prendas su sexy y enorme trasero y ahora la esposa de Kanye West decidió mostrar más de la cuenta y se despojó de toda su ropa, para posar en la portada de una revista neoyorkina. El fotógrafo fue el francés Jean-Paul Goude quien captó no sólo sus encantos, sino que también le encontró una nueva utilidad a su trasero ya que en las imágenes, se observa a Kim, de 34 años, lucir un sensual vestido negro, mientras que abre una botella de vino, que cae dentro de una copa que está apoyada en sus enormes pompis. «Y decían que no tengo talento, intenten sostener una copa de champán con su trasero», escribió como pie de foto Kim en su cuenta de Twitter. ¡Uff!
Comentarios Cerrados