* Otra que se cambia la cara * Mucha presión a Ninel Conde * Joan Sebastian continúa hospitalizado * Conciertos lejanos.
*** Siguiendo las tendencias de las famosas de Hollywood, la premiada DJ París Hilton se presentó a una sesión fotográfica con un rostro muy cambiado, tanto es esto que pensaron que estaba enferma o le había sucedido algo malo. Según todas las que se han hecho este procedimiento, como Renee Zelleger, fue para refrescar sus facciones, pero, la verdad, es que, tanto ella como Uma Thurman, se ven fatales… ¡Claro hay opiniones! Pero creo que si te vas a hacer un procedimiento de este tipo, pues será para verte mejor, no para verte peor. Y, en este caso, no se ven nada bonitas o muy diferentes.
*** Debido a que Juan Cepeda, expareja de Ninel Conde, se está defendiendo como “gato bocarriba” para no devolverle a la actriz el dinero de su trabajo, tal vez, no lo tenga o de plano no lo quiere hacer. En el careo del juzgado donde se presentó Ninel a ratificar su denuncia, al ver la situación deplorable en que se encuentra el hombre, Ninel tuvo un bajón de presión y se desmayó en pleno juzgado. Ojalá y esto no sea razón para que Ninel se eche para atrás y no sostenga la denuncia contra Cepeda, quien se gastó el dinero que no era suyo, sino del trabajo de su mujer. Horrible situación que, la verdad, no se la deseamos a nadie. Eso de reconocer que la persona que amas te vea la cara y luego tener la valentía de demandarlo y meterlo a la cárcel, verlo hecho añicos y que te lo pongan enfrente ha de ser de cuento de terror. Deseamos de todo corazón que este asunto se resuelva pronto y el bombón asesino, recupere algo de lo que perdió y, como diría mi abuelita, “de lo perdido, lo que aparezca” y, sobre todo, que Ninel no vuelva a relacionar amor con dinero. Los negocios deben ser completamente aparte.
*** Sobre la caída de Joan Sebastian que se informó estaba en terapia intensiva, hace algunos días, pues se desmintió que haya sido por una caída del caballo, como se comentó en la televisión hace unas semanas. De hecho, fue la misma Maribel Guardia quien desmintió lo de la caída, pero el hecho es que sí está hospitalizado una vez más enfrentando una nueva batalla contra el cáncer. Julián Figueroa, hijo del llamado «Rey del Jaripeo», rompió el silencio y habló del verdadero estado de salud de Joan Sebastian. El joven confirmó que su padre lleva varias semanas en el hospital, donde le están administrando un nuevo medicamento para combatir la enfermedad que padece.
*** Las celebridades, a nivel mundial, se están sometiendo al Hypoxi, un nuevo método descubierto en Alemania donde se mantiene el cuerpo esbelto. Ya se han enganchado famosos como Robbie Williams o Cheryl Cole, hasta el punto de que ambos compraron sus propios aparatos para hacerlo en casa, así como ahora en México se encuentra de moda el Cross Fit, que te destroza las rodillas y pocos lo han dicho. Ahora, el mundo enloquece con el Hypoxi, una combinación del entrenamiento físico de ritmo moderado con la terapia de vacío -basado en la técnica de ventosas-, y compresión -tratamiento con presión alta-, para activar el metabolismo con unas pautas nutricionales básicas. Aquí se convierte la grasa en energía justo en áreas problemáticas, como muslos, nalgas o la región abdominal, mejorando la circulación sanguínea y perdiendo así el volumen en esas zonas localizadas. Justo lo que muchas necesitamos, además, todo el mundo que esté sano puede practicarlo. Ya llegó España y esperamos que pronto se encuentre en nuestro país.
*** Resulta que el guapísimo Adam Levine se vio en problemas en un show en días pasados cuando una fan burló la seguridad y logró subir el escenario, los abrazó y para no soltarlo clavó sus uñas en su oreja y lastimó al cantante. Claro que los de seguridad deben estar más alertas sobre esta situación, pero también las y los fans se las arreglan para tocar a sus adorados, lo que desde luego puede ser peligroso.
*** Y con esto de la tecnología, U2 estará casi en vivo en Cancún, en la Universidad del Caribe, donde este fìn de semana se presenta en concierto exclusivo para ellos, con dos horas de trasmisión, en vivo desde Pasadena, California, y semi en vivo en Cancún. La verdad qué fabuloso poder hacer esto, aunque no hay como tenerlos cerca y en persona. Eso será la moda próximamente en varios espectáculos a nivel mundial. ¿Ustedes qué piensan?
Comentarios Cerrados