* Adiós a los sustos memorables * Murió Wayne Dryer * Surge un Rambo de a de veras * Alejandro Fernández, ¿borracho? * Siguen los abusos en el Metro.
*** Quién sabe si después de la muerte del director Wes Craven, las películas de terror sean igual de memorables que las que realizó este personaje del cine. Para quienes crecieron en los 80tas, la muerte del director fue un mazazo más que considerable. El director, productor y guionista falleció a los 76 años, a consecuencia de un tumor cerebral. Craven fue el provedor de los sustos más memorables que cualquiera haya tenido. Un verdadero maestro del cine de terror. Les diré que, en particular, no es mi cine favorito. Yo sí me asusto y me creo todo. Dos veces he pellizcado al de junto sin conocerlo o grito como loca del miedo que me da. La imaginación de Wes fue realmente formidable. La última casa de la Izquierda, Pesadilla en la calle del infierno, Scream en todas sus versiones, Amiga mortal, Bolsa de cadáveres. En fin, tantas películas que dejaron sin dormir a muchos y que espantarán a otros cuando las vean, todas macabras y brutales. Descanse en paz este genio del terror.
*** Y otro que murió fue el gran, gran Wayne Dryer, escritor y motivador estadounidense que escribió muchos libros de autoayuda, pero que alcanzó la fama mundial después de publicar “Tus zonas erróneas”. Wayne tenía 75 años y, según su familia, no tenía miedo de morir y publicaron en Face y en Twiter: Nuestros corazones están rotos, pero sonreímos al pensar cuánto disfrutará el otro lado nuestro “elemento perturbador”…Te amamos por siempre, Papá/Wayne”. Su mensaje era sencillo: “Ten buenos pensamientos y, seguramente, vendrán cosas buenas”. Recomendaba: “Toma los primeros cinco minutos de tu día y enfoca tu atención en todo lo que te gustaría atraer a tu vida. Frases como “Estoy bien. Estoy en perfecta salud. Estoy en abundancia. Soy feliz”. Di esas cosas para tí mismo… Y su vida fue el mejor ejemplo, llegar a ser un motivador tan grande después de haber vivido en orfanatorios y casa de acogida; sin embargo, logró hacer una maestría en Wayne State University y cuando daba clases ahí, escribió “Tus zonas erróneas”, libro que le cambió la dirección a su vida. Descanse en paz y gracias por todo lo que nos enseñó.
*** Les cuento que en las calles de Bagdad ha surgido un personaje que está causando furor. Es la estrella de Bagdad. La gente se toma fotos con él, lo abraza, lo bendice. En fin, lo adora. Se llama Abu Azrael, cuyo nombre significa: “El padre del ángel de la muerte” y es el nuevo héroe de la guerra iraquí. Barba larga, súper musculoso y cabeza rapada lo identifican y ha prometido a todo el pueblo iraquí que va acabar con los yihadistas de Daesh (el autodenominado Estado Islámico). “El Rambo iraquí” apareció en un video donde masacra a un yihadista y despertó con ello el apagado orgullo iraquí. Claro que el ISIS respondió quemando vivos cuatro de sus prisioneros. Pero Abu dice que va a acabar con ellos y cuenta con un extenso currículum de combate no sólo contra los yihadistas, sino contra otras facciones suníes y las tropas norteamericanas. A sus 37 años, tiene un gran currículum militar y está dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias contra la avanzada del Estado Islámico que ha cometido “atrocidades de guerra” en Irak y otros lugares cercanos, mutilando, violando y masacrando a la gente que no está de acuerdo con sus ideales y Abu les grita: “Ila tahin!” («¡Os convertiré en harina!»).. La verdad que le deseamos mucha suerte a este nuevo superhéroe que ha servido de motivación para su pueblo que, por miedo, se ha dejado masacrar por los yihadistas. Ahora sí que ¡Oh, Alá…ojalá!
*** ¿Habrá sido un borrachazo lo de Alejandro Fernández?, pues nadie sabe, pero a las cuatro de la mañana del miércoles pasado, se puso un mega madarinazo, dicen que patinó debido a las fuertes lluvias en Guadalajara, pero, ¿a qué velocidad iría?, porque se volteó y deshizo su vehículo. Las fotos muestran que apenas y lo contó. De acuerdo con el periódico El Debate, Fernández sufrió heridas leves en un brazo y una pierna y fue trasladado inmediatamente al hospital San Javier. Después él mismo confirmó, a través de Twitter, que había sido dado de alta el mismo día y que un miembro de su equipo de seguridad que sufrió lesiones según los informes, está siendo atendido en el mismo hospital.
*** Y ya ven que Maroon Five viene a México, pero también lanza su nuevo material llamado: “Grandes éxitos”, donde estarán canciones como She will be loved, que los llevó a la fama y que muchos dizque especialistas sugirieron sería un one hit wonder y ya, sin embargo, la banda cumple sus 10 años felices y contentos, gracias a sus canciones pegadizas en la voz del guapérrimo Adan Levine. Este nuevo material tiene 12 canciones entre las que figuran This love, Payphone, She will be loved, One more night, Moves like Jagger, Makes me wonder, Animals y Sugar. Así que el 25 de septiembre vamos a comprar este disco que será un exitazo, sin duda.
*** Y me da mucha tristeza decirlo, pero el Metro de la Ciudad de México es el 2do. transporte más peligroso del mundo para las mujeres. Los cachondeos sin avisar, toquetines, pellizcos y nalgadas están a la orden del día. Lo peor es que les dices a los policías y realmente no hacen nada. Había algunos módulos del Inmujeres y están abandonados como si a nadie le importara estas faltas de respeto hacia la mujer, y saben qué es lo peor, que ahora con el nuevo sistema penal acusatorio es muy complicado acusar a alguien que te pellizcó una nalga. Como siempre, las mujeres estamos abandonadas y a merced de los nacos mal educados que, es tan triste su vida que tienen que andar haciendo estas cosas para sentir alguna satisfacción. Los datos dicen que el 65% de las mujeres que se suben al Metro en México han sufrido abusos de este tipo y, en mi caso particular, pude darle una buena patiza al mano larga y un señor muy lindo me ayudó. Le dimos buena lección, pero en otros casos, como el de mi amiguita Yessy, se tuvo que quedar con el coraje, con el moretón y, además, con la contractura muscular que le ocasionó luchar contra la manoseada del fulandrejo. Nadie le ayudó y nadie le hizo caso. En fin… ya va siendo hora de que los hombres aprendan a respetar a las mujeres, porque si fuera su mamá o su hija no les gustaría que eso les sucediera…
*** El pasado jueves falleción Dulce María Canseco, mamá de Yuri. Doña Dulce se encontraba en su casa cuando falleció por un infarto fulminante, tenía 76 años.
Comentarios Cerrados