* ¡Que José José regresa a cantar! * Selena Gómez, muy enferma * Cambios en Playboy * Harry Potter tiene museo en México.
*** Esta semana nos enteramos de que habrá un gran show para homenajear a José José y lo están anunciando acompañado de la Sonora Santanera y un sinnúmero de grupos musicales, pero están asegurando que cantará todos sus éxitos y, como decía mi abuelita: “ahí hay topillo”, ¿saben por qué?, simplemente porque el Príncipe de la Canción ya no puede cantar nada, por mucho esfuerzo que haga. Su único pulmón, porque el otro está materialmente ponchado, no se lo permite. Definitivamente, tiene derecho a tratar de regresar al espectáculo y buscar la manera de ganar algún dinero, pero no cuenta con todas sus facultades vocales. Desafortunadamente, el ritmo de vida que llevó, con tantos excesos, le cobró una factura muy alta y fue precisamente en sus pulmones y para cantar se necesitan muchos pulmones y él nunca se cuidó. Así que, definitivamente, no cantará; si le cuesta tanto trabajo hablar, imagínense cantar. Por lo tanto, hará play back. Eso sí con un sonido impresionante como el que hay en el recinto donde se presentará y, desde luego, la gente que lo ama y lo sigue irá feliz a verlo, pero de que cante en vivo, definitivamente no.
*** Fíjense que todo lo que tenga que ver con Justin Bieber siempre lo ignoro. El pobre hace muchas tonterías y no ha sabido cómo manejar la fama y esto le ha traído muchísimos problemas, incluso ha estado a punto de caer en la cárcel. Entonces no es mucho de mi agrado, pero en este caso haré una excepción para comentar sobre su exnovia Selena Gomez, que ha suscitado muchísimos rumores por su ausencia del medio, incluso habían dicho que estaba en rehabilitación por drogas y esto no es cierto. La chica tiene lupus, una terrible enfermedad que la tiene haciendo quimioterapias. Después de anunciar que muy pronto comenzará su revival tour por Estados Unidos y Canadá, declaró que padece lupus y que no sólo el padecimiento es agotador, sino también el tratamiento, porque se tiene que someter a quimioterapias. Ella tan sólo tiene 23 años y precisó que durante esa pausa le han dolido mucho las especulaciones que se han hecho sobre su persona. “Tenía tantas ganas de decir: no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia. Son unos tontos. Me encerré hasta que me sentí segura y confortable de nuevo”, puntualizó. Así que pronto iniciará su gira, pero súper vigilada por sus doctores, porque tiene que descansar muchísimo. En caso de sentirse cansada tendrá que ser hospitalizada, de inmediato. ¡Qué mala suerte, ojalá y la enfermedad sea bondadosa con ella!
*** Y la madre más inteligente del espectáculo en Estados Unidos, la señora Kris Jenner, madre de las Kardashian, al parecer está superando la separación y el cambio de sexo de su marido, con mucha filosofía. Ultimamente se le ha visto muy bien, acompañada por guapísimo afroamericano muchísimo más joven que ella. El shock que causó en Kris Jenner la transformación de su ex fue realmente duro para la madre más famosa de Hollywood, pero, al parecer, ya tiene un nuevo amor. Las que están un tanto contrariadas son sus hijas y se sabe que Khloé y su amiga Malika han interrogado al nuevo galán de su mamá, ya que les preocupa que sólo esté jugando con ella. Situación delicada porque el golpe para Kris estuvo fuerte. No debe ser nada fácil compartir tu ropa y tu maquillaje con el que fue tu pareja por más de 20 años.
*** Y la noticia que acaparó todas las primeras planas de espectáculos fue la decisión Hugh Hefner de que su famosa revista Playboy ya no tendrá más desnudos. El pionero de la revolución sexual, de pronto se ha vuelto conservador a sus 89 años. Playboy inició su larguísima carrera en 1953 con una espectacular portada de Marilyn Monroe sin ropa y, desde entonces, la revista se ha dedicado a retratar a las mujeres más famosas y bellas del mundo completamente desnudas y ya no lo hará más. Ahora, las chicas famosas serán retratas en poses sugestivas, pero con un mínimo de ropa para no ser tan sugerentes. Hefner dijo: “El fácil acceso de pornografía en internet ha hecho que las imágenes eróticas estén pasadas de moda. Por lo tanto, haremos un cambio de idea”. También hay que tener en cuenta que las ventas de Playboy ya no son tan llamativas como antes, entonces hay que hacer un cambio radical. La circulación ha caído desde un auge de 5.6 millones de ejemplares, en 1975, a unos 800.000 actuales. Además, así ya se podrá mostrar la revista abiertamente y nadie la tendrá que esconderla y, por ahí, tal vez tenga acceso al internet, situación que antes no se podía.
*** Un coleccionista llamado Asher Silva, posee el Récord Guinness por tener la memorabilia más grande sobre Harry Potter. Silva se ha dedicado a coleccionar más de 4 mil objetos, entre figuras de acción, libros, revistas, botones, varitas, mandrágoras, bufandas, escobas y escenarios de las películas de Harry Potter, construidos con bloques Lego, y, por fin, decidió mostrar su vasta colección al mundo. Parte de ella ya estuvo en exhibición, a principio de año en el Museo del Juguete Antiguo. Ahora es su propia casa la que abre sus puertas para mostrar un mundo alterno que ha creado para que todos aquellos que sean seguidores de Harry Potter y todos los demás personajes de estas exitosas películas se presenten al público. En la casa museo podrás encontrar cafetería, souvenirs y sala de proyecciones. La dirección es Gabriel Mancera 1260 en la colonia Del Valle y está abierta de lunes a viernes de 12 a 19 hrs, sábados y domingos de 10 a 19 y el precio de 100 pesos e incluye una bebida temática. r
*** Finalmente, les cuento que Tom Cruise no fue invitado a la boda de su hija mayor Isabella, la que adoptó con Nicole Kidman y que ahora tiene 20 años. La chica se casó y la ceremonia se celebró en el hotel The Dorchester, en Londres. Según algunas publicaciones, la hija de Tom quería que su ceremonia fuera lo más discreta posible, al grado de no querer que su padre se presentara en el recinto para evitar el acoso de la prensa. Algo raro sucedió ahí, ya que ni Nicole Kidman ni su hermano Connor fueron requeridos. Así que las situaciones extrañas en relación a Tom Cruise continúan.
Comentarios Cerrados