* Criminal no pagar la luz * Daddy Yanky, en México * Elegantísima premiere de Spectre * Phill Collins regresa * Noruega, en contra de la contaminación.
*** Nuestro querido amigo, el cantante Julio Preciado, fue detenido por un dizque fraude a la CFE. Según ellos les debe 900 mil pesos y Julio demandó a la Comisión por cobro abusivo, lo que deberíamos hacer varios, por cierto, pero la Comisión reviró y que le dictan orden de aprensión. A la gente de los medios que lo quiso entrevistar se le comunicó que después del mal rato se puso malito y estaba indispuesto. Después nos enteramos que tenía una descompensación, pues el asunto fue sumamente desagradable. De hecho, él mismo escribió en sus redes sociales: “pasé un momento muy desagradable que no le deseo a nadie”. El chistecito le salió en 200 mil pesos de fianza. Julio considera que es muy exagerado el cobro y dijo que no se niega a pagar, pero lo justo, lo que sí se nos hace una exageración; además del cobro es que haya ido por él la Agencia de Investigación Criminal (que no ha de tener mucho trabajo allá en Sinaloa). Tal vez con un citatorio hubiera sido suficiente. Sin embargo, el cantante aseguró que se encuentra bien.
*** Otro cantante, el puertorriqueño Daddy Yanki, vendrá a México después de cinco años de ausencia y se presentará el 8 de noviembre en la Arena Ciudad de México para después ir a la Arena Monterrey. En conferencia de prensa, dijo que utilizará la misma producción que realizó en el Madison Square Garden y traerá algunas sorpresas, “quiero que la gente venga a sorprenderse” y comentó que la música urbana, como el reggaetón, es un estilo de vida y no se le puede echar la culpa de la violencia que hay en muchos lugares, como algunos han tratado de hacerlo. Por cierto, comentó que le gustó mucho haber estado en la primera temporada de La Voz Kids y está puestísimo para la segunda temporada.
*** La premier de la película Spectre, del 007, en Londres resultó de lo más elegante del mundo, entre realeza y famosos desfilaron por la alfombra roja dejando a propios y extraños simplemente maravillados, empezando por el príncipe Guillermo y su esposa Kate, acompañados por el príncipe Harry, el guapérrimo actor Daniel Craig como Pancho Villa, con sus dos chicas del brazo, por un lado la bellísima Monica Belucci y, por el otro, Lea Seydoux. «Es fantástico», aseguró Daniel Craig, desfilando en un elegante smoking tal y como se ve en las fotos de la película. «Estoy simplemente feliz», dijo sobre ésta que es la película «Bond» número 24. Kate, la esposa del príncipe Guillermo, lució un vestido celeste y largo de la diseñadora Jenny Peckham. El príncipe Harry llamó mucho la atención con una larga barba. Los productores del film Bárbara Broccoli y Michael Wilson, así como el director, Sam Mendes, que dirigió también la anterior película Bond, «Skyfall», no cabían de la emoción de tan llamativo estreno. Todos dieron autógrafos y posaron para las famosas selfies, también Ralph Feinnes, que interpreta a M, las «chicas Bond» Lea Seydoux, luciendo un precioso vestido dorado brillante, y Monica Bellucci, con un largo vestido de seda. El actor austriaco Christoph Waltz, dos veces ganador del Oscar y que interpretó al villano Franz Oberhauser, se dijo muy orgulloso de participar en un filme de James Bond. No debemos olvidar el mega éxito que tuvo Sky Fall. Así que este nuevo filme de Bond tiene muchas expectativas, como es el caso de la canción interpretada por Sam Smith «Writing’s on the wall», que ha sido la primera «canción Bond» en conquistar el número uno en la lista de éxitos británicos. Sam que la interpretó en vivo no cabía de la emoción al ver a la gran cantante, una de mis favoritas por cierto. Shirley Bassey desfiló por la alfombra roja. Shirley ha cantado varios temas de James Bond en otras películas, como Goldfinger. Por otra parte, como la señorona Monica Belluci, que ya tiene 51 años, ha sido la actriz más veterana que seduce a Bond. Así que el periódico The Guardían, de Londres, dijo que ella no es una chica Bond, sino una Lady Bond… ¿cómo ven?. Hablando de música, les cuento que según todos, Phill Collins ya estaba retiradísimo y anunció que graba disco y empieza gira. El exbaterista de Génesis salió del retiro porque asegura que el gusanito de la fama lo está picando y no ha grabado nada desde el 2002, sin embargo, dijo a la revista Rolling Stone, que ha instalado un estudio en su casa de Miami para trabajar en su nuevo álbum que pronto presentará. Phil, que tiene ya 64 años, prevé que todo estará listo para diciembre y dijo: «El caballo está fuera del establo y tengo muchas ganas de salir”.
*** El gobierno de Noruega anunció que su capital, Oslo, ha prohibido oficialmente la circulación de autos por sus calles, convirtiéndose en la primera gran ciudad europea que adopta una respuesta drástica contra la contaminación atmosférica provocada por el tráfico motorizado. El gobierno del Ayuntamiento de Oslo, ha aprobado un acuerdo de coalición para el periodo 2015-2019 en el que se prevé, entre otras medidas contra la contaminación, la prohibición de circulación de vehículos privados con motor de combustión en el centro de la ciudad. “Queremos tener un centro sin coches”, destacó Lan Marie Nguyen Berg, portavoz del Partido Verde. “Queremos que la capital sea sólo de peatones y ciclistas, y esto será mejor también para los comercios y el conjunto de la población”. Oslo tendrá, al menos, 60 km de carriles para bicicletas.
Comentarios Cerrados