* Yo sí voy, con Raúl Araiza * William Levy, papá, otra vez * 12 mujeres en pugna * Homenaje a Michael Jackson * Oposición al concierto de Madonna.
***** El conductor del programa Hoy, Raúl Araiza, se decidió por conducir los sábados el programa de concursos Yo sí voy donde el público se podrá llevar hasta 2 millones de pesos. Araiza comentó muy contento que para él es un reto trabajar con un escenario tan elegante con 26 mujeres bellas y 26 portafolios con diferentes cantidades de dinero y toda la emoción que esto genera. No dudamos que se parezca a otro programa que ya hubo en la TV y que tenía portafolios y niñas guapas, pero la conducción de Araiza va a ser muy importante, ya que no tiene mucha experiencia y menos en programas de concurso. Como sea, en Hoy, el grupo camuflagea los errores de los otros, pero ahora estará solo y esto es bastante diferente. La producción del programa está a cargo de Pedro Torres y saldrá al aire el 29 de agosto por el Canal de las Estrellas, a las 8 de la noche. Les comento que ya era justo que tanto Televisa como Televisión Azteca integraran una barra de concursos porque en televisión a nivel mundial los concursos son lo más fuerte de sus programación y aquí apenas los toman en cuenta.
***** El galán actor William Levy, a quien se le ha enjaretado el romance con Jacky Bracamontes por todos lados, su esposa, la también actriz, Elizabeth Gutiérrez, confirma en su página web que está embarazada por segunda vez y que seguramente será una niña a quien pondrá por nombre Keyli. Con esto, se vienen abajo los rumores de la separación entre los dos actores que ya son papás de un niño llamado Christofer, y si es que, realmente existe este romance, pues tendrán que tomar otras acciones pues una nueva vida está de por medio y no se vale ni para Jaqueline Bracamontes ni para Elizabeth Gutiérrez vivir una situación así, a no ser que Levy le vaya a hacer como el famoso Quarter Back, Tom Brady, que dos días después de nacer su bebé se casó con otra sin un ápice de vergüenza, además les comento que no hay mucha diferencia entre el físico de Jacqueline y de Elizabeth, son el mismo tipo y el mismo estilo, sólo que una es más famosa que otra.
***** La famosa obra de Reginald Rose, 12 Hombres en pugna, ahora adaptada a mujeres, se estrenó en el Centro Cultural Helénico con las actrices Erika Buenfil, Marimar Vega, Laura Zapata, Leticia Calderón, Lucero Lander, Gabriel Murray, Nora Salinas, Raquel Olmedo, Yolanda Mérida, Azela Robinson, Cecilia Gabriela y Laura Luz, todas ellas bajo la dirección de Martha Luna. Este es un proyecto de Jorge Ortiz de Pinedo y cuando presentó la obra aclaró que la voz de la juez será la de Carmen Montejo. Ortiz de Pinedo dijo que la obra es la misma que la de los hombres, pero que estas mujeres le han puesto su propio estilo, pelean diferente, se gritan diferente, tienen puntos de vista distintos a los hombres y la obra está maravillosa que, incluso, está más impresionado que con la actuación de los hombres. Por cierto que la actriz Yolanda Mérida celebrará en escena sus 80 años de edad, lo que les parece un detalle tiernísimo. Se le preguntó a Laura Zapata qué opinaba sobre que los comerciales de televisión acerca de los secuestradores que dicen su nombre y la actriz comentó que no le molesta de ninguna manera y si esto puede ayudar a la sociedad, pues que sigan adelante.
***** Y para seguir con lo de Michael Jackson, les cuento que ahora se hará un homenaje mundial en Viena el próximo 26 de septiembre. Será un concierto organizado por World Awards que era la compañía que llevaría a cabo el retorno de Michael al escenario y que salió perdiendo con la muerte del Rey del Pop. Uno de los principales organizadores es Germanine, el hermano mayor de Jackson, y él será el encargado de invitar a los participantes y de dar a conocer los detalles del concierto. Las autoridades de la bella ciudad europea están felices de ser los anfitriones del evento que se realizará en la explanada del Palacio de Schoenbrunn, donde 10 ó 15 invitados interpretarán 20 canciones del repertorio del Rey del Pop. Viena fue seleccionada porque a Michael le encantaban los castillos y es uno de los lugares del mundo que más castillos tiene.
***** Los grupos de católicos de Varsovia, Polonia, opositores al concierto de Madonna pensaban sabotearlo, ya que es el Día de la Asunción de la Virgen. Para combatir el concierto se presentarían en el lugar a cantar himnos y cantos religiosos, acompañados por el Nobel Lech Walesa. La ciudad de por sí será la más custodiada de Europa con miles de agentes apostados en cada esquina para evitar cualquier conflicto. Al evento, asistirán cerca de 100 mil personas, pero a pesar de esto los católicos polacos aseguran que es una provocación presentarse en un día tan importante para el catolicismo polaco que considera a Madonna, anticristiana. Por cierto, este concierto sería la mayor concentración de gente en Polonia desde que cantó Michael Jackson en 1996.
Comentarios Cerrados