* Alejandra Guzmán se las vio negras * Thalia y Gloria Estefan bailan con Obama * Homenaje a Michael Jackson * Megan Fox reemplaza a Victoria Beckham.
**** Tremendo escándalo se armó en torno a la rockera Alejandra Guzmán a pocos días del lanzamiento de su disco, ya que con una terrible calentura que no cedía y un dolor insoportable en la espalda regresó de un viaje por Londres y Estados Unidos que, al ver su condición, no la quisieron atender y vino a hospitalizarse al México, donde tuvo que reconocer que en abril pasado se inyectó una sustancia para aumentar sus glúteos y la sustancia le infectó la espalda, casi al grado de una septicemia. El caso es que ya la andaban dando por muerta, pero, realmente, sí estuvo muy grave ¿y qué creen?, todavía no ha salido del peligro, aunque la infección está controlada. Esta situación nos deja muchas enseñanzas. La primera es que si estás bien y, en muchos casos hermosa, como es el de la misma Alejandra ¿para qué te haces algo?. La segunda es que no debes ponerte en manos de charlatanes o cosmetólogos, sino de verdaderos doctores, avalados por instituciones como el Consejo Mexicano de Cirujanos Plásticos, porque la situación no es ponerse en manos de cualquiera y que contigo vaya a experimentar. Tenemos casos patéticos, como el de Lucha Villa, que el resultado de una liposucción nos privó de una de las voces más maravillosas de la música ranchera y los de Elvira Quintana y Fanny Cano, mujeres bellísimas que murieron a causa de enfermedades que les trajeron inyecciones de substancias raras. En últimos tiempos, la situación del doctor Del Villar que tiene más demandas que un ratero, por todas las cirugías mal practicadas que ha hecho, entre ellas, a la cómica Lucila Mariscal, o como Carmen Campuzano que se le infectó una operación en la cara y que ahora está horrible, pues ya casi no tiene nariz, entre droga y tanta operación, y el feo caso de Lyn May, a quien, de plano, le desfiguraron la cara o el de Alfredo Palacios que por quererse parecer a la Tigresa le dieron en toda la torre, su cara está desfigurada y casi no puede hablar porque no puede gesticular. En fin, no me alcanzaría esta nota para platicarles de todo lo que sé al respecto. Lo que me alarma es que la gente no entienda y siga acudiendo a la publicidad y poniendo en riesgo en su vida, porque si te mueres pues ahí se acabó, pero si quedas todo turulato, el problema es para la familia que te tiene que cuidar hasta que te mueras y eso no se vale. También les platico el caso de muchos que se han hecho el famoso by pass para enflacar y se han quedado en la operación, porque están tan gordos que su corazón no resiste una intervención de ese tamaño. Yo tengo el caso de una amiga muy querida que falleció por esta causa y el doctor que la operó no se hizo responsable, porque antes de operarte te hacen firmar un documento que lo libera de la responsabilidad si sucede algo… ¿Cómo ven?
**** Y en estos días de octubre se festejó la hispanidad en todo el mundo. Aquí, con nuestro 12 de octubre y en Estados Unidos con un festejo que tuvo mucho de político, ya que los votantes latinos son muy importantes para las candidaturas, pues hay que estar bien con los hispanos y Barack Obama organizó un fiestón en la Casa Blanca al que acudieron los latinos más destacados de Estados Unidos, como Eva Longoria, Jymmy Smits, Marc Anthony, José Feliciano, Los Lobos, Thalía y Gloria Estefan que fueron las encargadas de la parte musical, junto con José Feliciano. Thalía invitó a bailar a Obama; él aceptó de buena gana, lo que sí se nos hizo un poco vulgar es que Thalía le gritara “macho” al presidente Obama, como que no venía al caso, pero en fin, la fiesta estuvo de súper lujo con comida de cada uno de los países representados por los más de 400 invitados, entre los que destacaron Sonia Sotomayor, secretaría del Trabajo; el secretario del Interior, Ken Salazar, e Hilda Solís, integrante del equipo de Obama, todos descendientes de latinos.
**** Los premios American Music Awards van a estar dedicados a Michael Jackson, quien fue nominado como el “Artista del año”, por la Academia Norteamericana de la Música. Entre los nombres que se mencionan para los premios están Taylor Swift que canta música country; el rapero Eminem, los rockeros de King of Leon y la estrafalaria cantante Lady Gaga. Los latinos también tienen lo suyo en estos premios y se mencionan a Luis Fonsi y Wisin & Yandel. A los ganadores los escoge el público por medio de votación en internet y mediciones de ventas y espacio en el radio. Los premios se darán a conocer el 22 de noviembre. Por cierto que en cuanto a Michael Jackson regresó al mundo de la música con una nueva melodía, lanzada en Internet, sus herederos tuvieron que informar al público que el coautor de la canción This is it es Paul Anka. Esta canción, parte fundamental del documental que será dado a conocer próximamente, fue escrita en 1983 para un dúo entre Paul y Michael, entonces la canción se llamaba I Never Heard. Paul Anka dijo a la prensa que los herederos de Jackson dieron a conocer su coautoría y le prometieron el 50 por ciento de las ganancias del álbum y hasta que los herederos de Jackson dieron a conocer este hecho nadie sabía quién era el autor de la canción con que cerraría su vida Jackson; sin embargo, Paul Anka aclaró que no cree que esto haya sido de “mala leche”, simplemente lo habían pasado por alto.
**** Con eso de que la actriz Megan Fox ha sido nombrada como la mujer más sexy del mundo, ahora modelará lencería. La estrella de Transformers reemplazará a Victoria Beckham como imagen de la línea de lencería italiana de Armani y el esposo de Victoria, el famoso jugador David Beckham, será sustituido nada más y nada menos que por el guapérrimo Cristiano Ronaldo, Megan y Ronaldo nunca estarán juntos en un anuncio, a diferencia de Los Beckham que sí aparecieron juntos en varias fotos. Ellos harán una campaña diferente y cada uno por su lado.
**** De chismes, les cuento que la modelo Internacional Heidy Klum que está casada con el feísimo cantante inglés Seal, tuvo una hermosa bebé y es el cuarto hijo que procrea con el cantante.
**** Maddona, que a sus 51 años tiene una figura envidiable, despidió a su entrenadora porque, debido a sus ejercicios, se ve exageradamente musculosa y esto no le gustó a la cantante que causó gran revuelo en su última presentación por lo musculoso de sus brazos y las venas exageradamente saltadas.
Comentarios Cerrados