*** Las generaciones jóvenes no tienen ni idea de quién era, pero el cantante Sandro, llamado “Sandro de América”, fue el más famoso y deseado de América Latina en los 70tas. Recientemente había sido sometido a un trasplante de pulmón y de corazón y su vida se fue cuando una infección lo invadió y ya no pudo resistir… Canciones como Rosa, rosa; su poema El amante, centenares de canciones y muchas películas en la que siempre se le vio guapísimo, Sandro fue enterrado en un cementerio cerca de Buenos Aires, en su natal Argentina, y el cortejo fúnebre fue realmente grandioso. De todos los rincones de la ciudad salió la gente para hacer una valla y despedir a su querido Sandro. Miles de “nenas”, como él llamaba a sus fans, lloraban y hasta se desmayaban al paso del cortejo; otras, simplemente cantaban sus canciones. El Elvis Presley argentino murió a los 64 años por una enfermedad que él mismo se provocó después de más de 50 años de fumar. Roberto Sánchez se llamaba en la vida real y a despedirlo acudió hasta la presidenta de Argentina, Cristina Fernández… La sandromanía retornó a Argentina ya que desde su gravedad, los álbumes se empezaron a vender como pan caliente. El fue el primer artista latino que llenó el Madison Square Garden de Nueva York, en los 70tas. «Realmente no estoy tan solo», fue una de las últimas canciones que grabó, al lado de Ricardo Arjona, quien decidió hacerle un homenaje con el tema dentro del disco Quién, dijo ayer. Cantantes como Ricky Martin, Julio Iglesias y Chayanne reconocieron cierta influencia del argentino dentro de su vida artística. ¡Descanse en paz, Sandro de América!… Y ya que estamos en esas, les comentó que fue muy sentida la muerte de Brittany Murphy, la actriz norteamericana que sus 27 años de edad falleció de un paro cardiaco. Dicen que los paros cardiacos antes de los cuarenta años son fulminantes. Brittany dejó una buena herencia en dinero y propiedades y, curiosamente, dejó todo a su madre, ya que su testamento lo hizo antes de casarse y, a pesar de que tuvo un buen matrimonio, nunca se le ocurrió arreglarlo y dejar algo a su marido, quien, por cierto, estuvo conforme con la decisión de la actriz y no reclamó nada. Lo que llamó mucho la atención fue que la primera nota en internet fuera de su exnovio, Ashton Kutcher, que ahora es esposo de Demmy Moore. El publicó en internet una nota en la cual dijo que el mundo había perdido una luz brillante y muy hermosa…
*** Pues dos de las artistas más famosas del momento: Megan Fox y la cantante de The Black Eyed Peas, Stacy Fergfuson, aseguran que es el vinagre lo que les ha ayudado a tener esa figura maravillosa, que les permite eliminar las toxinas. Fox declaró que prefiere consumir vinagre a hacer ejercicio o dietas, pues es muy floja y le encanta consumir azúcares. Sin embargo, Lucy Jones, dietista del Hospital Whittington NHS Trust, en Londres, señaló que las celebridades deben ser más cuidadosas al momento de hablar pues son vistas como modelo por miles de mujeres alrededor del mundo. Debido a las declaraciones de algunas famosas sobre sus secretos para conservar la figura, científicos han advertido de la importancia de no seguir al pie de la letra sus «teorías» para mantenerse jóvenes y delgadas. «Aunque suena atractivo, no hay píldoras mágicas, lociones o pócimas para perder peso de manera rápida. El cuerpo, incluido el hígado, es una máquina desintoxicante bien aceitada, que no será mejorada con vinagre, no importa si es orgánico, sidra de manzana, sin filtro o de malta», explicó la experta.
*** La nueva serie de Televisa se llama La alegría del hogar, programa dirigido por Eugenio Derbez. Es un programa serio con drama, suspenso y el toque de humor al estilo Derbez. Esta serie nos llevará a conocer los secretos y la vida de las empleadas domésticas. Arcelia Ramírez, por ejemplo, es una ama de llaves con un sentido de la perfección muy amplio y muy estricto. Ellas se enfrentarán a un homicidio que pondrá de cabeza a las alegras “muchachas”. El encargado de investigar el caso es el comandante Jorge Negrete, interpretado por Pablo Perroni. Trabajan también Danny Perea, Zayde Silva y Vanessa Bauche. El primer programa será este domingo a las 10 de la noche por el canal 2.
*** La cantante Christina Aguilera asegura que la maternidad cambió tanto su vida que ahora canta de diferente manera. Su hijo Max le trajo un cambio de estilo y mucha inspiración asegura. “Mi nuevo álbum habla de mi futuro, del amor a mi hijo”, dijo Aguilera, y no les extrañe que ahora que tuvo a su bebé, nuestra Paulina Rubio también se embarace, porque siempre andan de comadritas y lo que hace una, hace la otra.
*** Y Joaquín Sabina estará a México el 13 y 14 de marzo próximo, como parte de su gira por Latinoamérica, para promocionar su sencillo “Viudita de clicot”, que viene en su álbum Vinagre y rosas. La gira de Sabina empieza en Argentina los primeros días de ese mes y el tour durará casi todo el año. Así que el español empieza bien el 2010.
*** Los que esperaban el Hombre Araña 4 se van a quedar sentados un buen tiempo, ya que Sony Pictures anunció que suspendió la película, porque tiene problemas con el guión. Dirigida, nuevamente, por Sam Raimi, y protagonizada por Tobey Maguire, la casa productora quiere hacer unos ajustes al guión que estaba planeado empezar a inicio de febrero entrante.
*** Lavadero Center es el nuevo proyecto de espectáculos que presentará Televisa, con Juan José Origel y producido por Memo del Bosque. Pepillo irá acompañado de Fernando del Rincón, que no debería de dejar sus programas en Estados Unidos por éste; Odalis, que sabemos es pésima conductora; Tere Marín, que salió de Ellas con las Estrellas, y que sí se sabe mover en el espectáculo, pero el negro en el arroz es el oscuro personaje, llamado Aklex Kafie, que usa destrozar a todo aquel que se le pone enfrente y con una saña pasmosa. Esto no le gusta a mucha gente, incluso hemos sabido de muchos que escuchan a Maxime Woodside en el radio, que el día que salga Kaffie no la escuchan, por no captar tanta maldad. Así que no le auguramos mucho éxito al programa. También estarán el Burro Van Rankin y el tal Kristof, ¿Cómo la ven?.
Comentarios Cerrados