*La maldición del Oscar * Cambios en Grey’s * Un poco de cine * Thalía regresa a México * Murió Robert Culp.
Michelle McGee, la amante de Jesse James
*** La guapa y laureada actriz Sandra Bullock canceló su presencia en el estreno de la película Sueño Posible, que le dio el Oscar, por problemas con su pareja, a quien acaba de descubrir como infiel. Esto es el colmo. ¿Qué clase de tarado le pone el cuerno al Sandra Bullock?, pero de que los hay, psss los hay. Sandra está casada con Jesse James, fabricante de motocicletas para celebridades, que se llama West Coast Choppers, desde el 2005 y acudieron juntos, incluso tomados de la mano a la entrega del Oscar. Lo raro fue que Sandra ni lo mencionó en su discurso de agradecimiento. La revista People.com dijo que Sandra ya no vive en la casa de la pareja, y se sabe que hay una maldición al respecto, ya que los esposos envidiosos del éxito de sus esposas no soportan que ganen el Oscar y las abandonan poco después. Así sucedió con Susan Sarandon, Kate Winslet, Reese Witherspoon, Halle Berry y Julia Roberts. Aunque en este caso fue ella la que dejó al tipejo. Algunos medios chismosos en Estados Unidos han dicho que la tercera en discordia, una mujer bastante corriente, para variar, y digo para variar porque casi siempre los hombres cambian por algo peor a sus parejas, se llama Michelle McGee y le dicen la Bombshell, conocida por militar en un movimiento de corte nazi. Ella reveló que tenía un amorío con el marido de Sandra, por 30 mil dólares. James, por su parte, no ha negado el hecho. Sólo se concretó a pedir disculpas a Sandra y a sus hijos, pero Sandra no es ninguna “good wife” y ni necesidad tiene. Así que mejor abandonó la casa y al marido. Según un amigo de la pareja, él se aburría mucho cuando Sandra estaba de viaje y siempre tenía chavas llenas de tatuajes, en especial, modelos para los anuncios de sus motocicletas. La pareja formaba una familia con los hijos del ejecutivo, las niñas Chandler y Sunny, de 15 y 6 años, y el niño Jesse Jr., de 12 años, que la actriz trataba como propios. La verdad… ¡Qué tonto!
*** Uno de los programas más vistos de la televisión, como les platique, la semana pasada, es Grey’s Anatomy. Está a punto de terminar uno de los dramas internos y es que la rubia Katherine Heigl se va del show. Entre triste y satisfecha, anunció a la prensa que su contrato termina, pero que se siente satisfecha por el papel que realizó, aunque, se comenta, que es por su reciente carrera en cine y sus constantes desplantes. Se debe, según ella afirma, a que su decisión de tener familia le ha cambiado la vida y las grabaciones de Grey’s son todo el día y a toda hora. Katherine prefiere, por el momento, estar con su familia. Así que se pierde una de las caras más bonitas de la televisión. Y ya que hablamos de cine les cuento que renace el “Llanero solitario” y será en la actuación de George Clooney, a quien le ofrecieron el papel y está feliz de hacer este personaje. El famosísimo acompañante del Llanero, el indio Toro, será nada más y nada menos que Johnny Depp .
*** Ahora sí, ya es un hecho que la española Penélope Cruz actuará al lado de Johnny Depp en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Cruz encarnará a la hija de uno de los más feroces enemigos del capitán Jack Sparrow, el temido Barbanegra. El productor, Jerry Bruckheimer, fue quien confirmó a la cadena MTV que la actriz protagonizará el filme producido por Disney.
*** Entre las cosas que reveló el productor dejó entrever que habrá un pequeño romance entre Cruz y Depp. Entre los actores que acompañarán a la pareja están Ian McShane, quien interpretará a Barbanegra, y Geoffrey Rush, quien retomará su papel como el Capitán Barbossa. La película, que lleva como título Pirates of the Caribbean: On Stranger, narrará la búsqueda de la fuente de la eterna juventud y será dirigida por Rob Marshall. El estreno está previsto para el 20 de mayo de 2011.
*** Y el Cazarrecompensas, película con la cual se inició el romance entre el guapérrimo Gerard Butler y Jennifer Aniston , nos cuenta la historia en la que Milo Boyd es un cazarrecompensas con muy mala suerte, y es asignado a encontrar a su ex esposa, la reportera Nicole Hurly, quien no se presentó a un juicio después de pagar una fianza. Él piensa que todo lo que sigue es algo fácil, pero cuando Nicole se le escapa para poder perseguir a un asesinato que ha sido encubierto, Milo se da cuenta que no hay nada que sea fácil entre ellos dos. Los «exs» continuamente se fastidian entre sí hasta que llega un momento donde deben de escapar para salvar sus vidas. Si ellos pensaban que su promesa de amor era difícil, mantenerse con vida lo será aún más. La película es buena, como quien dice palomera, pero por ver a Butler vale la pena.
*** La cantante y actriz mexicana Thalía comentó que pronto regresará a México y que no teme a la inseguridad como mucho se había mencionado, incluso, dijo que confía en que las cosas pronto se pongan en orden por el bien de todos, aunque está consciente de la crisis de violencia que vive el país, Thalía vendrá a presentar varios conciertos y declaró que le parece que Primera Fila es el mejor disco que ha hecho hasta el momento. La intérprete dice que está viviendo el mejor momento de su vida, sobre todo, por haber tenido a su bebé Sabrina que le ha traído mucha felicidad.
*** Para variar, les diré que los jóvenes no lo conocen y es verdad, pero se están muriendo los actores que fueron muy famosos en los programas de los años setentas. Falleció Robert Culp, que en su papel era un famoso tenista y a la vez investigador privado. Robert murió después de sufrir una caída en su casa, donde se golpeó la cabeza, incluso nadie se dio cuenta. Una persona que pasaba por ahí lo vio tirado y llamó al 911, pero murió en el hospital, él fue muy famoso e incluso ganó muchos premios Emmy y Globos de Oro por su actuación en I Spy y, además, fue el primer actor blanco que tuvo como pareja a un negro, que fue Bill Cosby. La primera versión de la película el Informe Pelicano, que después hizo Julia Roberts, fue muy famosa con la actuación de Culp y la inolvidable Nataly Wood. ¡Bueno, les deseamos felices vacaciones y nos leemos dentro de una semana!
Comentarios Cerrados