* Repudio a la matanza en el Sahara * Cuernos para Eva Longoria
* Próxima boda real * Cuauhtémoc Blanco, carero
* Inseguridad en Monterrey afecta al show bussines
* Próxima boda real * Cuauhtémoc Blanco, carero
* Inseguridad en Monterrey afecta al show bussines
*** Les platico una historia. Existe un pueblecito en el Desierto del Sahara que se compone de pastores que viven en condiciones de la época del feudalismo. Se llaman saharauíes y caminan de un lugar a otro en el desierto más grande del mundo. De pronto, se topan con otros iguales a ellos, llamados tuaregs. El único trabajo de estos pueblos es seguir a su ganado por el desierto y cuidar de él, además de producir alimentos que de su ganado y sus pobres cosechas pueda lograr. El caso es que Marruecos, un reino árabe bastante rico y desarrollado, se cree dueño del desierto y, desde luego, le estorban los habitantes que tienen miles de años de vivir ahí y Marruecos, en varias ocasiones, los ha querido desaparecer del mapa, incluso, una vez les roció fósforo blanco para quemarlos vivos, sin embargo, no los pudo exterminar y ahora, de nueva cuenta, en pleno siglo 21, Marruecos realiza una matanza, “llamada limpieza étnica“, y masacró a una gran parte del pueblo saharauí, ¡qué pena que una nación tan rica y estudiada actúe de esta manera”. Nos duelen los niños que murieron por cientos en este ataque y repudiamos las limpiezas étnicas, vengan de donde vengan; repudiamos la matanza y esperamos que esto se haga eco a nivel internacional para que alguien ponga un alto a hechos tan lamentables.
*** Y hablando de cosas menos trágicas, les cuento que habrá otra gran boda real y el título del soltero más codiciado del mundo dejará de estar ligado al príncipe Guillermo de Inglaterra, el hijo mayor de la inolvidable Lady Di, y, por cierto, su vivo retrato. Se casará con la plebeya Catherine “Kate” Middleton. William y Kate, ambos de 28 años, se conocieron en 2001, cuando estudiaban en la Universidad de Saint Andrews, en Escocia. Poco después, iniciaron un romance que pareció acabar en 2007, cuando se distanciaron un poco. Sin embargo, el cariño pudo más y los enamorados volvieron a unirse y, en esta ocasión, parece que para siempre. El anuncio lo hizo la Casa Real Británica, a través de un escueto comunicado que prevé el enlace para mediados del 2011. William le entregó a Kate el anillo de compromiso que llevó su madre, situación que no nos pareció en absoluto. ¡Ojalá no sea de mala suerte!, porque la vida que llevó Lady Di no fue nada envidiable y aunque el zafiro azul claro, rodeado de 21 brillantes, es precioso, no sé por qué me late mal. Bueno, esperemos que Kate sepa manejar a la fea familia británica que le hizo la vida imposible a Diana y a Fergie, ya que ambas se tuvieron que divorciar. Es muy bonito ser princesa, pero nadie se imagina las situaciones que tienen que sortear, los sacrificios que tienen que hacer y lo que tienen que aguantar. Nada más hay que preguntarle a Letizia, de España, que ahora dicen que tiene anorexia, enfermedad que también padecía Lady Di, porque está abrumada con tanto brete que significa ser princesa. Así que les deseamos suerte y, sobre todo, que traigan una renovación para la familia real británica.
*** Y mientras unos se casan, otros se divorcian… es el caso de Eva Longoria, y no puedo creer que a esta mujer tan bella, tan agradable y tan deseada por la mayoría de los hombres, le hayan puesto el cuerno. Pues sí, el famoso jugador de baloncesto Tony Parker tuvo un desliz con la esposa de uno de sus compañeros de equipo y lo cacharon. Así que la actriz de «Desperate Housewives», tiene planes de presentar los papeles del divorcio. La pareja se casó hace tres años en un castillo en Francia.
*** Y el futbolista Cuauhtémoc Blanco cobra muy caro por su actuación en la telenovela «Triunfo del Amor», protagonizada por Maité Perroni y William Levy. De acuerdo con informaciones de un blog, Cuauhtémoc está cobrando por cada capítulo, poco más de 19 mil dólares, cantidad que ni las propias estrellas de la trama de Salvador Mejía reciben por estar al aire. El que menos sabe actuar es el que más cobra, pero en fin… su participación traerá mucho público a la novela, según los expertos. En la trama, el jugador interpreta a un bombero, hijo de Carmen Salinas. ¿Qué les parece?
*** Y la inseguridad en Monterrey ya está afectando al espectáculo, ya que la banda alemana Tokio Hotel canceló el concierto que tenía previsto ofrecer, debido a la inseguridad, que por la lucha de los cárteles del narcotráfico ya ha dejado cientos de muertos este año… «Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible”, indicó la banda alemana en su web. El grupo, liderado por Bill Kaulitz, no es el primero que toma esta decisión respecto a Monterrey. Hace poco, el trío estadounidense Jonas Brothers hizo lo mismo. Ambas bandas están dirigidas al público adolescente y tienen un gran número de seguidores.Tokio Hotel se iba a presentar el próximo día 30 en la Arena Monterrey, con capacidad para 17 mil 600 personas y el boletaje estaba completamente vendido. El otro concierto en México, el 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes, por el momento, está en pie y esperamos que así siga.
*** Renace la beatlemanía y tan sólo en una hora, el portal de la tienda iTunes mostró una fotografía de John, Paul, George y Ringo, acompañados de la leyenda, “En 1964, la banda que cambió todo, llegó a América. Ahora llega a iTunes”. La estrategia publicitaria fue maravillosa y, bajo el lema: “Mañana es sólo un día más. Que tú nunca olvidarás”, en la imagen del portal cuatro relojes anunciando la hora en California, Nueva York, Londres y Tokio, empezaron con la canción “Here comes the sun” estaba en el lugar 199 de la lista de las más vendidas en iTunes. Minutos después, se sumaron los temas “Let it be” y “Blackbird” y las canciones se empezaron a vender como “pan caliente”. “A la 1:30, “Let it be” subió al número 72 y media hora más tarde ya había 15 canciones de los Beatles en el top 100”, reportó el sitio. Por la tarde, el diario inglés The Telegraph reportó que “Hey Jude” ya había llegado al número 84. ¡Eso es beatlemanía y no otra cosa!.
Comentarios Cerrados