La ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato se ha convertido en un destino predilecto por producciones cinematográficas, sus calles, plazas y edificios son el escenario perfecto para las filmaciones, esto fue reconocido por el director de Promoción de la Secretaría de Turismo, Ricardo Vázquez, durante la presentación del equipo de producción de la película «La vida inmoral de la pareja ideal», la cual termina su rodaje en esta ciudad.
Durante su intervención, además de agradecer al equipo de producción por haber elegido a San Miguel de Allende como su «hogar» durante 6 semanas, destacó que se trata de un destino ideal para albergar grandes producciones.
Resaltó que en 2015 en la localidad se filmaron 8 proyectos audiovisuales y cinematográficos como: telenovelas, documentales, cortometrajes, videoclips y un reality show.
Recordó que en lo que va de este 2016 se filmaron dos largometrajes: «El Patriarca» y «La vida inmoral de la pareja ideal»; ambas producciones fueron pensadas especialmente para desarrollarse en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, lo cual nos dice que San Miguel también es fuente de inspiración para los realizadores.
El gerente del Consejo Turístico de San Miguel Guillermo González refrendó el compromiso de autoridades y prestadores de servicios de la entidad para continuar recibiendo este tipo de producciones.
El productor del largometraje, Rafael Ley agradeció las atenciones de parte de las autoridades y de los habitantes de la ciudad. La película es protagonizada por Cecilia Suárez, Paz Vega e Iván Sánchez, además de otros talentos mexicanos.
Comentarios Cerrados