Se dio a conocer que durante el Festival Internacional de Cortometrajes de México (Shorts México), será el marco para una alianza con la empresa Airpoof Mx, para poder ser participe de temas culturales.
Cabe mencionar que esta empresa destaca por el impulso a los sillones de aire que marcan toda la diferencia entre una idea cuadrada y una propuesta efectiva, siendo una nueva propuesta de mobiliario 100% amigable con el planeta.
En el Festival Internacional de Cortometrajes de México, surge ante la necesidad de crear un espacio de exhibición para el cortometraje nacional que, pese a ser uno de los formatos cinematográficos más premiados en el mundo, no contaba con un escaparate de exhibición digno y especial en México.
Ahora el festival es el único espacio dedicado exclusivamente al cortometraje en todo México, con sede principal en la capital llegando a las 16 delegaciones; además de contar con un tour nacional e internacional.
Al ser un evento creativo, relajado, actual y sobre todo dinámico se ha empatado con los dos proyectos para crear un ambiente totalmente amigable tanto con los competidores como con los asistentes, el certamen se llevará a cabo del 1 al 8 de septiembre en diversas sedes entre las cuales se encuentran: Cineteca Nacional, Biblioteca Vasconcelos, Goethe Institut Mexiko, Centro de Cultura Digital CCD, Cinemex Insurgentes, Centro Cultural Universitario de la UNAM, Museo del Chopo UNAM, Casa del Lago UNAM, Centro Cultural Bella Época Cine Lido, Faro Oriente, Faro Tláhuac, Faro Milpa Alta, Faro Indios Verdes, Faro Aragón, Centro Cultural Xavier Villaurrutia, Centro Cultural José Martí, Centro Cultural México Contemporáneo, Centro Cultural de España en México.
Al respecto, Carlos Rodríguez, fundador de Airpoof Mx, dijo que “creemos firmemente que la cultura y el arte son parte esencial en nuestra sociedad, por esta razón queremos agregar nuestro granito de arena para impulsar la manufactura mexicana en el ámbito creativo”.
Cabe mencionar que Airpoof ofrecerá una nueva forma de ver los cortometrajes participantes, ya que es una empresa mexicana que busca consagrarse como “la más cómoda” en su ramo y que, a través de estas actividades, logrará entrar en el gusto del público.
Comentarios Cerrados