Actualmente, muchas parejas jóvenes han decidido adoptar alguna mascota; por lo que de acuerdo con el Consejo Nacional de Población el número de perrihijos ha aumentado en un 20% entre los últimos 10 años.
Ante lo anterior, la oferta de productos para mascota ha obtenido un crecimiento sostenido del 13% anual. Sin embargo, de acuerdo a la agencia de investigación de mercado Euromonitor International en 2016 este mercado se elevó a 2 mil 200 millones de dólares, con un incremento mayor al 20%.
Ejemplo de este crecimiento del mercado, se tienen nuevas tiendas de artículos para las mascotas como es Llao´s Pet, que se centra en los diferentes momentos que los humanos pueden compartir con sus peludos amigos.
Aunado a brindar consejos de educación de comportamiento de la mascota, cuidado conforme su edad y hasta su uso como seguridad en los hogares. Ejemplos de cuidado como es que el baño de los peludos es uno de momentos que toma gran relevancia en el cuidado de su higiene y salud, por lo que es recomendable hacerlo cada 3 semanas en promedio de acuerdo a la actividad de la mascota.
Si bien bañar a un perrihijo no es un tema con alto grado de dificultad, tampoco es un tema trivial, por lo que los expertos recomiendan acudir con personal autorizado para llevar a cabo servicios de estética para así cuidar la higiene y salud de su peludo. Lo cual, también ha provocado la proliferación de los spa caninos.
Para este concepto de tienda de mascotas, en dos años ha brindado más de 700 servicios de spa caninos y han realizado más de 2,500 servicios de grooming. Aunado a poder brindar servicios de atención directa a sus peluclientes y sus papás.
Esta empresa estima que el próximo año, buscará la apertura de más espacios tanto en la CDMX como en el interior de la república con productos a la vanguardia tanto para caninos como felinos a fin de continuar ayudando a las familias a crear momentos inolvidables en compañía de esos seres llenos de amor incondicional.
Comentarios Cerrados