Se descubrió que la música de artistas americanos es utilizada como tortura en Guantánamo. Con la finalidad de obtener información o como castigo la música se pone a alto volumen y con infinitas repeticiones sin descanso, haciendo que sin importar si era metal, pop o cualquier estilo la gente se desespere, sufra la música y finalmente acceda a lo que desean en esta cárcel que viola cualquier derecho humano existente.
Al revelarse esta información, músicos como los Red Hot, AC/DC, Britney, Eminem, Metallica, Marilyn Manson… han exigido al gobierno declare qué canciones ha utilizado como medio de tortura en los interrogatorios. Además de expresar su obvia indignación y oposición a este tipo de prácticas.
(Me sobran los comentarios con una clara opinión al respecto, pero prefiero dejárselos a su consideración y a la reflexión de cada uno).
Ya habíamos anunciado el lanzamiento del disco de los Strokes para estas fechas, pero según nuevas declaraciones de Casablanca, se ha alargado el tiempo de salida debido a que la banda no se puede poner de acuerdo entre qué canciones están listas, cuáles deben de quedar en el disco y problemas del estilo. De hecho, en una entrevista, declaró que la banda no se ve más que para los ensayos, no pasan tiempo juntos y esto puede estar repercutiendo en el sonido, pero que igual es una señal de que todo va llegando a su fin.
Al menos nos queda el lanzamiento del disco como solista de Julian Casablancas, el cual se espera para el 3 de noviembre con ocho canciones ya anunciadas y muy bien criticadas, al menos, en los downloads de internet.
El 24 de octubre en una presentación en Reino Unido, Morrissey se desmayó apenas terminando la primera canción. Inmediatamente fue sacado del evento y llevado al hospital donde pasó la noche en observación y al día siguiente fue dado de alta, pero prefirió cancelar los eventos próximos y cuidar un poco más su salud.
Comentarios Cerrados