La firma inglesa “yoo inspired by Starck” enfocados a crear espacios lujosos, en lugares donde la gente que puede acceder a productos exclusivos y convertirlos en un hogar. Marca que es dirigida por Philippe Starck y John Hitchcox así como por Grupo Concreta (capital mexicano) y Class Bienes Raíces, trae a México, “The Limited”, un conjunto de departamentos de lujo, ubicados en Polanco, en la capital mexicana.
De esta forma Philippe Starck y John Hitchcox, crearon un concepto innovador en vivienda de lujo que conjunta la diversidad creativa con el conocimiento inmobiliario. Permitiendo que este proyecto inmobiliario cuente con áreas comunes en las que los dueños podrán disfrutar de todo el lujo y comodidad sin tener que salir: ludoteca, cuarto de juegos, recepción, lobby, gimnasio, alberca, jacuzzi y un spa completo para aquellos momentos de estrés después del trabajo. Además el Penthouse y el Junior Penthouse tienen una vista increíble.
El diseño de las áreas comunes corrió a cargo de Philippe Starck. Predomina el color blanco en marmól y candelabros de cristales finos para remarcar la exclusividad de cada rincón. “The Limited” tendrá, además, muros centrales de color verde para seguir la filosofía de Starck y crear un espacio en sintonía con el medio ambiente. El estacionamiento estará en sótanos para mayor comodidad de los habitantes. Existirán dos departamentos por cada piso y el elevador abre directo a cada departamento.
Cada detalle de lujo que encierra “The Limited” fue pensado para la comodidad de cada persona que habite sus espacios. Cada cuadro que adornará las paredes tiene un significado y el objetivo es que los residentes hagan de un departamento y de cada espacio, su hogar.
Localizado en una de las calles más representativas de Polanco, Ruben Darío, a pasos del Bosque de Chapultepec, “The Limited” tiene acceso rápido a vías como Circuito Interior y Periférico. Además, por su ubicación, este desarrollo ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar en todo momento del estilo de vida al que estan acostumbrados, pues a la vuelta de la esquina se encuentran con marcas de lujo, espectáculos y lo mejor de la gastronomía.
Comentarios Cerrados