La empresa ACCIONA Mobility desplego a partir de hoy su servicio de motos eléctricas compartidas en Valencia tras el éxito del lanzamiento del servicio en Madrid hace tres meses.
Una flota inicial de 150 motos eléctricas, que se facturarán por segundos reales de utilización, entrará a partir de hoy en servicio. La compañía ampliará en los próximos meses la flota con el objetivo de poner a disposición de los usuarios 500 motocicletas.
A través de la app de ACCIONA Motosharing o en la página web www.accionamotosharing.com/es/valencia, los usuarios podrán darse de alta y utilizar las motos compartidas con unas tarifas que oscilan entre 0,25€/minuto y 0,27€/minuto, según la modalidad de conducción que elijan, sin costes fijos y todo incluido: seguro, recarga y mantenimiento, y pagar solo por los segundos reales de utilización.
Todos los usuarios que se registren antes del 31 de marzo, recibirán 30 minutos gratis una vez realicen el registro y se validen sus datos.
Las motos están geolocalizadas, tienen unas prestaciones equivalentes a 125cc y ofrecen dos modalidades de conducción utilizando el seleccionador MODE: el modo Standard “S”, con una velocidad de hasta 50 Km/h para ciudad; y el modo de conducción Custom “C”, que permite alcanzar los 80 Km/h y que es recomendable para vías rápidas. Todos los scooters tienen dos plazas y cuentan con dos cascos de seguridad tipo jet en el baúl. Como elemento adicional de valor para los usuarios comprometidos con un consumo responsable, la aplicación informará de las evitado al optar por un scooter eléctrico compartido frente al uso de un vehículo privado convencional.
Una vez realizado el registro, a través de la app o de la página web, los usuarios podrán conocer la ubicación exacta de las motos y reservar la moto más cercana.
El usuario podrá circular y pausar el trayecto, durante un máximo de 6 horas, en cualquier área de la ciudad, pero es obligatorio finalizar el viaje dentro del área habilitada. El servicio está disponible durante 20 horas al día, de 06:00 AM a 02:00 AM
Asimismo, el servicio cuenta con un Centro de Atención al Usuario 24 horas y teléfono gratuito para resolver dudas o posibles incidencias.
La recarga se realiza mediante la sustitución de baterías por parte del equipo de mantenimiento, en horario nocturno, contando para ello con una flota de vehículos 100% eléctricos.
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