Se dio a conocer que en diversas zonas turísticas playeras en México se contará con una nueva marca hotelera que es Playa Hotels & Resorts BV, operadora y desarrolladora de hoteles de playa All Inclusive, que al llegar a México concreta una inversión inicial 200 millones de dólares en sus diversas instalaciones.
Ello fue comentado en conferencia de prensa por Pilar Arizmendi, directora de Ventas y Mercadeo para México y América Latina, quien ante diversos medios de comunicación, enfatizó que Playa Hotels & Resorts BV cuenta con catorce complejos premier que suman un total de 6,175 habitaciones en México, República Dominicana y Jamaica.
Subrayó que las propiedades de esta empresa se encuentran en las mejores playas de México como son Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, y anunció que en breve inaugurarán 3 nuevos complejos.
Detalló que las inversiones más recientes en México son: Hyatt Ziva Puerto Vallarta, al que se destinaron 35 millones de dólares, mientras que para la próxima re-apertura de Hyatt Los Cabos se invertirán 90 millones de dólares. En tanto, en Cancún la inversión para la apertura del Hotel Ziva Cancún será de 100 millones de dólares.
Comentó que “Playa Hotels & Resorts con La evolución del Todo Incluido viene a establecer nuevos conceptos en la industria hotelera con ideas que hacen de un viaje una experiencia única y teniendo una alianza con Hyatt Hotels & Resorts con sus diversas marcas como es Hyatt Ziva (familias) y Hyatt Zilara (sólo adultos) en adición a su marca de hoteles GRAN, ubicados en Cancun y Playa del Carmen”.
Resaltó la importancia de invertir en México y de poner al alcance del consumidor y de las empresas mexicanas un exclusivo portafolio de hoteles: Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva y Zilara Rose Hall, The Royal, Gran Caribe, Gran Porto y próximamente Hyatt Ziva Cancún.
En comunicado de prensa se informó que para reuniones de negocios, grupos e incentivos al igual que eventos especiales, Playa Hotels & Resorts dispone de excelentes instalaciones para conferencias con capacidad de hasta para 1,200 personas, además de hermosos jardines y áreas al aire libre que crean el marco perfecto para este tipo de reuniones.
“Bajo el lema “The Evolution of All Inclusive” (La evolución del servicio todo incluido) en México, el equipo de Playa trabajamos arduamente para mantenernos como líderes en hoteles de playa todo incluido” subrayó la Directora de Ventas y Mercadeo para México y América Latina.
Cabe mencionar que Playa Hotels & Resorts tiene derechos para operar complejos con servicio todo incluido con la marca Hyatt en cinco países del Caribe y Latinoamérica y de sus planes de crecimiento en los próximos 3 años.
Comentarios Cerrados