En México, la fotografía es una arte que está creciendo a partir del surgimiento de algunas tendencias de estilo de vida que han adoptado la fotografía y más con la masiva presencia de los dispositivos móviles; aunado a otro sector esencial por impulsar que es la preservación ambiental.
Por ello, tanto la empresa Nikon como Lo Hecho en México, una ONG que promueve la participación constante de la expresión artística, está impulsando el acceso y gusto generalizado a la fotografía en nuestro país.
Esto se ha podido observar a través del impulso al Concurso Nacional de fotografía México en una imagen, en donde se logró recabar 10,351 imágenes de fotógrafos entusiastas quienes mandaron sus mejores imágenes con la intención de colocarse entre los primeros lugares y obtener uno de los equipos profesionales que Nikon otorgaría como premio: una Cámara Nikon Modelo D5300 una Modelo P600 y una Modelo D3300.
Además, Nikon vio la oportunidad de realizar otra gran acción al sumarse a este proyecto y ayudar a la conservación del medio ambiente al impulsar junto con dicha ONG y el gobierno del municipio de Metepec, Estado de México se plantaron 5 mil árboles en el Cerro de los Magueyes.
Comentarios Cerrados