Esta semana ha sido muy importante para los fanáticos de la saga Residen Evil. Capcom ha anunciado la sexta parte con un llamativo avance vía el evento Captivate 2012: http://www.gametrailers.com/video/captivate-2012-resident-evil/728905
La fecha de salida será el 2 de octubre para Xbox 360, PS3 y PC; además de los personajes ya conocidos como Chris Redfield y Leon S. Kennedy, también estará Sherry Birkin y el hijo de Wesker. Hay un nuevo virus. Y se espera que tenga una duración de 30 horas, ya que habrán diferentes campañas en EEUU, Europa del este y China.
El estilo del juego, será como ya lo hemos visto en las pasadas dos entregas.
Pero Capcom sabe que ustedes mis queridos lectores, son millonarios y por eso hay una edición super, mega, hiper, ultra especial con un costo de 105000 yenes, o sea $17055 pesos, sí, leyeron bien. Ahora bien por esa lanota, ¿qué se llevarán? La chamarra de cuero de Leon S. Kennedy, el juego y algunos extras.
Por cierto, como no podía faltar la nota tediosa, se dijo que no habrá una versión –por el momento- para la próxima consola de Nintendo, el WiiU –planeada para salir a la venta a finales de año- ¿mi opinión? Bah… eventualmente llegará y si no, pues bueno, tampoco por no tener un juego una consola fracasa o triunfa.
Por otra parte, Sony está pasando por una muy mala racha, con pérdidas de 6400 millones de dólares.
Esto nos da pistas de cómo podría ser la siguiente generación de su consola de sobremesa.
En el pasado quedan los diseños extravagantes y queriendo competir con potencia.
La futura Playstation debería llevar componentes genéricos, algo que ya hizo Microsoft con la primera Xbox o lo que hace Nintendo con sus consolas.
¿Eso es malo?, yo no lo creo, aunque sí decepcionará a muchos fanáticos que esperan una mega consola con «harta» potencia.
Esa época ya se acabó, ahora tendríamos una Playstation más económica, que permita a Sony ganar dinero desde el primer día que se ponga a la venta.
Comentarios Cerrados