La empresa mexicana de servicios ópticos integrales con más presencia a nivel nacional, Devlyn, firma una alianza con la española Northweek para ofrecer lentes de sol y ópticos, a un mercado de adultos, jóvenes y niños con las mejores tecnologías exclusivas que cuenta Devlyn para micas graduadas.
Ambas marcas apuntan a la omnicanalidad como una ruta de crecimiento, donde Devlyn cuenta con más de 1,100 puntos de venta a nivel nacional, mientras que Northweek tiene a más de 900 mil seguidores en una de sus principales redes sociales, facebook.
Alex Huertas enfatizó: “En los próximos meses llegaremos a los 300 puntos de venta con la intención de llegar a las 600 antes de finalizar 2020”.
La estrategia de mercado de ambas marcas, ha tomado como bandera distintas causas sociales de la mano de uno de los futbolistas más reconocidos a nivel nacional: Oribe Peralta, quien además de ser un destacado medallista olímpico mexicano y delantero del balompié mexicano, también es una persona preocupada por desarrollo social.
Melanie Devlyn añadió: “Estamos contentos de arrancar este proyecto porque embona con nuestro plan estrategico de omnicanalidad. Juntos, buscamos ofrecer lentes de calidad a precio accesible”.
Comentarios Cerrados