En Ambiente

Diablo 3 y otras linduras

Cómo ya había comentado el año pasado, si no me equivoco, compré Diablo 3 para PC, no me gustó y tardé más en instalarlo que en quitarlo…

Y así habría quedado mi anécdota con Diablo 3, hasta que se anunció que saldría para las consolas. Antes de que se hiciera ese anuncio, tanto mis compañeros de Ecklect como yo, dudamos de que se pudiera hacer, no por cuestiones técnicas, sino por la odiada casa de subastas.

Pero, al final Blizzard dio su brazo a torcer, supongo, infiero, porque no les fue bien en PC y al fin, esta semana, se puso a la venta el juego para las consolas PS3 y Xbox 360.

juegos01

Una de las ventajas es el multijugador, tanto local como en enlínea.

Y sí que lo voy a comprar, porque no me quiero quedar con las ganas de disfrutarlo.

Pero… el problema es el siguiente, en unos días sale Grand Theft Auto V, y siendo honesto, del Diablo al GTA, creo que tiene más contenido jugable este último.

Así que, como ya he mencionado antes, en esto de los juegos, no siempre es bueno ir corriendo a comprarlos en cuanto salen, como diría Martha Debayle: “en veces sí, en veces no”; hay ocasiones en que es mejor esperar un poco. Por ejemplo, cuando fui corriendo a comprar Halo 4 y ya saben cómo me fue…

Por otra parte, el Xbox One recibió una mejora de última hora, el procesador trabajará a 1.75 Ghz (originalmente iba a 1.6 Ghz). Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de Xbox, hizo este anuncio durante la conferencia de Citi Global Technology. A esta mejora se le agrega la realizada al GPU que pasó de 800 a 853 Mhz.

Y, como no podía ser de otra forma, si antes el negocio de vender tarjetas de memoria dejaba buen dinero a las compañías, lo de hoy son los discos duros. Y el Xbox One incorpora uno de 500 GB que no podrá ser reemplazado por el usuario, pero, sí se podrá ampliar con discos duros oficiales de Microsoft. En el almacenamiento externo, se podrán guardar las descargas e instalar juegos, pero eso será “después”, porque Xbox One no dará soporte a esta característica en su lanzamiento.

Y ahora, vamos con Sony. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, reveló que no será posible instalar juegos de PlayStation 4 en el almacenamiento externo. Si bien el PS4 también incorpora un disco duro de 500 GB, esta unidad sí es reemplazable por el usuario.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.