La multinacional Crystal Lagoons, creadora de proyectos de lagos artificiales, dio a conocer su primer proyecto en México, se trata de un complejo acompañado de viviendas y hoteles de lujo, con vista a una laguna de 5 hectáreas en el puerto de Los Cabos, Baja California, que derivó en una inversión involucrada total de 250 millones de dólares.
Diamante Cabo San Lucas, se encuentra emplazado en un terreno de más de 3 mil 500 hectáreas ubicado en el exclusivo balneario de Cabo San Lucas. El complejo está integrado por villas con valores entre 2 y 4 millones de dólares. Cuenta, además, con hoteles cinco estrellas, restaurantes, cafetería, gimnasio, spa, canchas de tenis, cine, zona de juegos para niños y amplias áreas verdes, entre otros.
En este complejo se tiene en desarrollo un nuevo campo de golf diseñado por Tiger Woods, quien ha concebido campos de golf a nivel mundial. Por su ubicación en la costa del pacífico a sólo 8 kilómetros de San Lucas, su clima templado con sol todo el año, este complejo, está orientado al segmento norteamericano de segmento alto.
Cabe mencionar que Crystal Lagoons en México tiene contemplados un total de 50 proyectos para los próximos 8 años, en diferentes ciudades como Puebla, Veracruz, Querétaro, Cabo San Lucas y Cancún, por mencionar algunos, comentó Jean Pierre Juanchich, Country Manager Crystal Lagoons México. Lo cual, conllevará una inversión de unos 10 mil millones de 10 mil millones de dólares.
Comentarios Cerrados