La formación integral de los niños es fundamental ya que desde la primera infancia se determinan hábitos que repercutirán en su vida adulta.
La crianza de los pequeños está a cargo de ambos padres y en la mayoría de los casos, un mayor porcentaje recae en la madre, quien además de cumplir con todas las actividades que un hijo demanda, tiene la importante misión de alimentarlos, además de ayudarlos a formar hábitos saludables para apoyar una sana y correcta alimentación que impactarán en su vida adulta.
Bajo este razonamiento, Shaklee la empresa líder en nutrición y bienestar integral, participa en Mother´s Day, con el objetivo de brindarles a las mamás herramientas sencillas que les ayuden a mantener una alimentación sana y saludable para toda la familia, y de manera especial para ellas, pues sus hábitos alimenticios serán el ejemplo que reciban sus hijos para llevar una vida saludable.
Mother´s Day es el evento creado especialmente para mamás con el objetivo de instruirlas en la crianza feliz y saludable a través de una serie de conferencias simultáneas, talleres y paneles de discusión.
“Lo que aprendemos en la infancia impactará a lo largo de nuestra vida de manera positiva o negativa por lo que los hábitos de alimentación son la mejor herencia que podemos dar a nuestros hijos”, menciona Estefanía Basaldúa, miembro del Consejo Científico Consultor y de Nutrición Shaklee.
La cuarta edición de Mother´s Day se llevará a cabo en el Hotel Westin, Santa Fe el lunes 8 mayo a partir de las ocho horas, con la participación de 32 especialistas y 25 conferencias y talleres. Como parte de las conferencias, en punto de las 12 horas Shaklee impartirá la conferencia-taller Herramientas para que tus hijos tengan una vida positiva y saludable, impartido por Ana Paula Dominguez, Directora y Fundadora de Mother´s Day y Estefanía Basaldúa, integrante del Consejo Científico Consultor y de Nutrición Shaklee.
Comentarios Cerrados