Se han preguntado ¿qué tal que su día de juego no estuviera confinado sólo a su pantalla de televisión, y en su lugar abarcara toda su sala de TV y además tomara su mesa de centro?.
Por ello, tanto la NFL como Microsoft comparten con ustedes un vistazo de ese futuro en un nuevo concepto de video revelado en el panel de discusión “El futuro del futbol: Cómo la tecnología podría dar forma a los siguientes 50 años del juego”, del Super Bowl 50”.
En esta plática se habló del impacto de la tecnología en el campo, en la oficina y para los fanáticos en casa, y analizando el gran impacto que brinda Microsoft HoloLens, la primera computadora holográfica sin cables del mundo.
HoloLens y la NFL visualizaron el futuro para soñar nuevas maneras en las que los fanáticos pudieran experimentar el futbol con la realidad mezclada. Imaginen el Gran Juego, extendido más allá de su actual pantalla, con gráficos, estadísticas de jugadores y repeticiones instantáneas en su mesa de centro.
Con HoloLens, que corre Windows 10, sus jugadores favoritos podrían cobrar vida a través de gráficos en 3D de alta definición –lo que les permitiría experimentar su capacidad atlética y habilidades detrás de sus estadísticas. Esa jugada que cambió el partido podría aparecer como un holograma 3D para que ustedes puedan ver el campo desde diferentes ángulos, todo mientras sus marcadores del Fantasy se actualizan en tiempo real, sin la necesidad de que ustedes vean otra pantalla.
Este promocional, puede ser observado en la plataforma de Microsoft en la web, en donde un video muestra las primeras ideas alrededor de cómo HoloLens y la NFL podrían darle vida al futbol en su sala de TV.
Comentarios Cerrados