En Ambiente

El Yellow Day se vive en Hoteles City Centro by Marriott CDMX

Como parte de las acciones del programa de Sostenibilidad “Impacto City” de Hoteles se realizó en el marco del Yellow Day, un evento en el Hotel City Centro by Marriott CDMX en alianza con la Fundación Raúl Cristo Clown con Corazón y Tamao, paletas heladas 100% naturales. Dedicada a la risoterapia para asilos, niños con cáncer, entre otros.

El Yellow Day se festeja el 20 de junio y surge para provocar que la gente recuerde todo aquello que los hace estar feliz, como el acordarse de una persona especial, una canción, algún recuerdo de la infancia, o cualquier motivo que haga sentirse contentos y optimistas.

De acuerdo con meteorólogos y especialistas, tiene que ver el aumento de las temperaturas y de las horas de luz. Además, el solsticio de verano es parte de esta causa, ya que los días son más largos que las noches, y al tener la luz solar con más duración hace que el ánimo aumente considerablemente.

“Estamos muy contentos de haber realizado este evento en alianza con la Organización Raúl Cristo Clown con Corazón, la cual lleva 6 años dedicada a la risoterapia para asilos, niños con cáncer, entre otros. Y Tamao quien sumó con sus paletas heladas una sonrisa en cada mordida, comentó Mónica Narro, subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City”

Hoteles City dentro del pilar de bienestar social se alinea a la meta 3 de los Objetivo de Desarrollo Sostenible de de la Agenda 2030, objetivo enfocado al compromiso con la salud y bienestar emocional. En este sentido la compañía cuenta con un programa para colaboradores llamado: “En buena compañía”, dedicado a fomentar la estabilidad emocional y salud de sus colaboradores a través de pláticas informativas sobre estrés y balance de vida.

Por esta razón en el marco del Yellow Day, en Hoteles City hace la pregunta: ¿Por qué estar feliz un solo día, sí puede estar felices siempre?.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.