Ante que los acontecimientos de la vida diaria te distraigan de tus propósitos de año nuevo, que van desde la salud, trabajo, y conciencia personal como es ser más protector del medio ambiente, son posibles con base a diversas ayudas; en el caso de ser más verde, la empresa Lutron Electronics, ayuda a dar un mejor uso eficiente de la energía, que no sólo es un beneficio para el planeta sino también para la economía personal y familiar.
Ya que este tema es esencial para la cultura personal y herencia a nuevas generaciones, ya que se estima que para el 2040, el consumo de energía en los hogares a nivel mundial se incrementará un 57%.
Por eso, esta empresa ofrece los siguientes consejos para ayudar a empezar el 2015 en sintonía con el bienestar del medio ambiente y que la gente ahorre recursos económicos.
Para empezar debes actuar con simples acciones como es:
Cambiar los interruptores comunes por atenuadores: Con esta pequeña inversión puedes contribuir al ahorro de energía y también disminuir tus gastos en la cuenta de luz al crear escenas de iluminación para cualquier actividad. Estos sistemas son compatibles con una variedad de focos incluyendo ahorradores, LED, incandescentes y halógenos. Los atenuadores alargan la vida de estos, permitiendo ahorros aún mayores. Por ejemplo, un foco halógeno atenuado a un 35 % reduce en un 28 % el consumo de energía.
Instalar sensores de presencia o movimiento: Estos se encargan de encender y apagar automáticamente las luces eléctricas cuando alguien ingresa o deja el espacio. Con tan solo instalarlos reducirás automáticamente tus costos y consumos energéticos sin ningún esfuerzo o preocupación. Además de encender o apagar las luces al sentir la presencia o ausencia de personas, cuenta con tecnología especial que detecta la cantidad de luz natural disponible, de modo que si es de día y hay suficiente iluminación, aunque el espacio esté ocupado, el sensor no encenderá las luces.
Reemplazar las cortinas tradicionales por persianas motorizadas: Desde evitar reflejos incomodos, hasta controlar el exceso de calor y permitir mayor iluminación en los meses de invierno, los sistemas motorizados de cortinas proporcionan el control preciso de la luz del día – todo con el toque de un botón. Las persianas enrollables Sivoia QS Triathlon de Lutron, por ejemplo, funcionan con baterías alcalinas y con el control remoto inalámbricos Pico.
Invertir en un sistema de control total para el hogar: ¿Sueñas con tener una casa inteligente donde puedes tener el control de la iluminación en la palma de tu mano? Los sistemas como el HomeWorks QS y el Radio RA 2 integran componentes tal como los atenuadores, sensores, persianas y relojes astronómicos para lograr el control total de la iluminación del hogar y disminuir el consumo de energía. Estos sistemas pueden controlar también la temperatura y la alimentación de los electrodomésticos cuando estos no están en uso. Además, ofrecen la posibilidad de controlar todo desde tu tablet o teléfono inteligente con la aplicación Home Control + de Lutron.
Comentarios Cerrados