Ante el crecimiento de la urbanización, problemas de la deforestación, y el cambio climático amenazan el abastecimiento de agua potable en zonas urbanas como rurales.
Cabe mencionar que los ecosistemas ayudan a regular el flujo y volumen de sedimentos y contaminantes en el agua, es por eso que todos estos factores hacen que exista una pérdida de especies en la biodiversidad provocando que el planeta no pueda limpiarse a sí mismo de los contaminantes que circulan por el aire. Por consecuencia, existen enfermedades transmitidas por el agua o relacionadas con ella.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) más de 768 millones de personas dependen todavía de suministros de agua deficientes cuyos niveles de contaminación suelen ser elevados.
Por ello, es urgente que en los hogares se cuente con sistemas de potabilización del agua que llega por los sistemas de tubería; ante, esta situación, se reporto que una gran alternativa al respecto es el sistema Pureit, que es un purificador que ofrece tomar agua segura sin contaminantes ya que cuenta con cuatro procesos por los que pasa el agua durante su purificación.
Filtro de microfibra: Remueve partículas visibles
Filtro de carbón activado: Elimina pesticidas y parásitos dañinos
Procesador GermKill: Elimina virus y bacterias
Clarificador: Deja el agua pura y segura, con sabor natural
Además cuenta con un sistema de seguridad que te avisa con anticipación cuándo debes de cambiar el Kit purificador, si no lo remplazas a tiempo, el sistema de bloqueo automático detiene el flujo para que no tomes agua sin purificar.
Para mayor comodidad Pureit cuenta con tres modelos diferentes: Pureit Classic, Pureit Autofill y Pureit Compact, los cuales cuentan con distintas capacidades según las necesidades de las personas.
Comentarios Cerrados