Arturo Alvarez del Castillo
Este domingo 28 conoceremos a los finalistas del Torneo Apertura 2010 y vamos a exponernos a dar como favoritos al Monterrey y Santos que tienen ventaja sobre sus rivales Pumas y Américas.
Bueno hay que considerar que a los norteños les favorece jugar en casa: los rayados de la Sultana del Norte empataron con los universitarios a cero goles en el estadio de C.U. aquí en la capital de la República, y ahora, en la revancha a celebrarse en el Tecnológico, con el apoyo de su fanaticada, todo indica que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich tiene todo para levantarse con la victoria.
Pero no demos por muertos a los felinos, ya vieron lo que ocurrió en su duelo contra Cruz Azul, pierden en casa por 2-1 y en la vuelta en el azul dan la campanada venciendo al gran favorito Cruz Azul y lo eliminan de la competencia. Así que no demos por muertos a los muchachos del joven Memo Vázquez, con su futbol ofensivo y de agresividad todo lo pueden lograr.
De parte de las Aguilas del América, no aprovecharon su calidad de anfitriones en el Azteca y sucumbieron 2-1 ante el Santos. Ahora en Torreón, una plaza muy complicada, difícil que salgan con resultado positivo los capitalinos, más no los descartemos, la experiencia de Manuel Lapuente puede ser determinante, aunque enfrente tiene al argentino Rubén Omar Romano que también tiene mucha cuerda en esto del futbol.
El Santos cuenta con equipo muy ofensivo, bien conjuntado al grado de darle una lección a los americanistas en Santa Ursula y no descartemos que le repitan la dosis. Vemos como posible una final norteña Santos – Monterrey. Nos dejarían a los capitalinos sin futbol en la final.
Comentarios Cerrados