Dentro de la plataforma que ofrece Uber para empresas, la compañía lanzó el programa Tarjetas de regalo electrónicas. Con esta solución, las corporaciones podrán generar códigos de forma sencilla para cubrir los viajes de sus clientes o empleados en la aplicación de Uber, así como entregas de alimentos con Uber Eats y uso de bicicletas eléctricas JUMP by Uber.
Este nuevo producto, ideal para los festejos de esta época, permite a las organizaciones de cualquier tamaño e industria tener mayor control sobre el presupuesto destinado a movilidad, así como reducir sus gastos y costos operativos.
“Con el lanzamiento de Tarjetas de regalo electrónicas facilitamos una nueva herramienta para que tanto grandes corporativos como PYMEs puedan acercarse más a sus clientes al ofrecerles experiencias que les ayuden a llegar hasta la puerta de sus negocios o a donde quiera que necesiten llegar”, afirmó Rene Scull, director general de Uber para Empresas México.
Las Tarjetas de regalo electrónicas pueden ser adquiridas en el sitio web t.uber.com/tarjetasderegalo y compartirlas a través del canal de su preferencia; como correo electrónico o mensajes de texto. El proceso requiere una compra mínima de 10 mil pesos.
Los usuarios que reciban una tarjeta de regalo electrónicas, simplemente deberán ingresar el código indicado en la tarjeta dentro de la sección de “Pago” de su aplicación de Uber, Uber Eats o JUMP by Uber. El monto de la tarjeta será agregado de forma automática al perfil del usuario dentro de su aplicación, sin fecha de vencimiento.
“En Uber estamos comprometidos con ser el sistema operativo para la vida diaria de las ciudades. A través de las Tarjetas de regalo electrónicas y toda la plataforma de Uber, ponemos nuestra tecnología al servicio de las empresas para continuar creando oportunidades a través del movimiento”, concluyó Scull.
Comentarios Cerrados