En ITALIKA realizamos una alianza con Liqui Moly para regalar servicios preventivos a los héroes que se mantienen #SiempreRodando dentro de este contexto sanitario que se vive a causa del COVID-19, y la campaña fue todo un éxito.
Estos servicios de regalo se otorgaron a las personas que no se detienen para poder seguir ayudando a la población, como es el caso de los repartidores, quienes llevan insumos como comida o medicamentos a las personas que lo requieran en sus domicilios o lugares de trabajo.
Reconocemos el esfuerzo que todos ellos ponen día con día y quisimos ayudarlos para que puedan seguir con su labor a favor de la salud y las necesidades de las personas, por lo que en ITALIKA y la compañía alemana de lubricantes Liqui Moly, sumamos esfuerzos para ofrecer servicios preventivos sin costo, exclusivo para quienes han apoyado a México durante esta contingencia.
En total fueron 2,500 personas las que se registraron y obtuvieron el beneficio, que consiste en un cambio de aceite Liqui Moly mineral, cambio de bujía ITALIKA Gold, lubricantes y mano de obra. Mismo que pueden hacer válido en cualquiera de los más de 800 Centros de Servicio ITALIKA (CESIT), que se encuentran en el territorio nacional. Encuentra el más cercano aquí https://italika.mx/Ubicacion/Centros-de-Servicio-Italika-CESIT/
Este beneficio aplicó para cualquier marca de motocicleta con motor de hasta 300cc, limitado a un servicio por moto.
La campaña fue muy bien recibida por los motociclistas y rápidamente se completó el número de registros. Por lo que les extendemos un enorme agradecimiento a todos por participar, pero sobre todo por ayudar a México en estos momentos.
Gracias por mantenerse #SiempreRodando. ITALIKA, el motor de tu vida.
Comentarios Cerrados