HEINEKEN México fiel a sus principios de trabajar con un enfoque sustentable y de brindar un mundo mejor, celebra el Día Internacional de la Madre Tierra (Abril 22) con vasos elaborados con cascarilla de cebada, de tal manera que lo que normalmente es un residuo del proceso de elaboración de cerveza, se reutiliza como materia prima en la fabricación de un recipiente indispensable en los eventos que patrocina.
Elaborar los vasos con la cascarilla de cebada significa la reducción del uso del plástico, en específico, 10 mil kilogramos.
La idea de utilizar los vasos de cascarilla de cebada nació de una competencia interna en HEINEKEN México. En ella participan jóvenes con liderazgo quienes presentan propuestas que promueven la sostenibilidad en diversas áreas, lo que es parte del ADN de todos los colaboradores de HEINEKEN México.
Los vasos estarán disponibles para el público en general, durante los festivales y activos de la compañía, como en la próxima edición de Pa’l Norte 2018(20 y 21 de abril), con la finalidad de que a mediano plazo se logre una transición total de plástico a cascarilla de cebada.
Comentarios Cerrados