¿Te gusta escribir?, ¡perfecto!, Blizzard está organizando un concurso mundial, donde busca la historia más creativa que use como base sus juegos (Warcraft, Starcraft y Diablo).
El premio es nada más y nada menos que la réplica de la archifamosa espada maligna de Frostmourne, la cual fuera usada por el igualmente maligno Príncipe Arthas y, además, un viaje a los estudios de Blizzard, en California.
El escrito debe de ser de 3 mil a 10 mil palabras, obviamente en inglés y tienes hasta el 12 de abril para enviarlo.
Así que no esperes más y ponte a escribir ahora mismo. Para más detalles entra a la página oficial: http://www.blizzard.com/us/inblizz/contests/writing/index.html
Polémica en RE5
Resident Evil 5 ya está a la venta, como ya he comentado, el juego tiene puntos a su favor como una buena dosis de acción y gráficos muy bien logrados, por el contrario, no deja de sentirse como un “RE 4.5” y con un detalle que no me termina de agradar, y es la compañera, la cual siempre se arriesga demasiado y nos obliga a estarla cuidando.
Pero bueno, si te gustó el anterior, lo más seguro es que RE5 te guste también, no negaré que tiene sus puntos positivos, simplemente que hay detalles que parecen penalizar al jugador.
Además, se comenta que se han enviado cerca de 4 millones de copias a las tiendas, que de venderse todas y tomando en cuenta que el demo fue de los más descargados, pondría a esta saga dentro de los grandes hits del año.
Ahora bien, la polémica viene a raíz de que Capcom está cobrando por descargar un modo de juego “versus” el cual tiene un precio de $5 dólares para PS3 o 400 MS Points para el Xbox 360; esto ha hecho que muchos jugadores se quejen ya que la descarga pareciera que sólo desbloquea algo que ya venía en el disco, además de que Capcom no le fue bien al decir que el costo estaba justificado y que sino estabas de acuerdo, que no lo bajaras. Pero muchos sienten que al estar disponible el mismo día que se pone a la venta el juego, bien pudieron haberlo incluido dentro del precio.
Focos leds de Philips
Dejando de lado los juegos, me llamó la atención estos focos que usan la tecnología de LEDs, la cual no sólo ahorra mucha electricidad (hasta un 80%), además es muy eficiente a la hora de iluminar ya que no generan calor ni rayos UV (ultravioleta) o infrarrojos.
El tiempo de vida es de 45 mil horas, es decir 45 veces más que el tradicional foco incandescente y a diferencia de las lámparas fluorescentes, encienden al instante. Son amigables con el ambiente al no contener mercurio o gas.
Los focos LED de Philips estarán disponibles (al menos en Europa) el próximo mes de julio.
Comentarios Cerrados