Con el objetivo de fortalecer la propuesta de servicios y la experiencia de compra de sus clientes, Grupo La Comer y Rappi consolidaron una alianza que robustecerá la oferta digital de ambas firmas.
Además de La Comer en tu Casa, Rappi es la única plataforma de comercio electrónico en México que hoy cuenta con el catálogo completo de 50 mil productos que ofrece en sus formatos City Market, Fresko, La Comer y Sumesa.
“Nuestra misión es llevar a todos nuestros usuarios los productos más frescos en menos de 60 minutos, y como extensión de nuestra propuesta de valor en alianza con Grupo La Comer, podrán encontrar decenas de miles de productos al mismo precio que en las tiendas de sus diferentes formatos”, indica Alejandro Zamudio, director de Bienes de Consumo de Rappi.
Se estima que este servicio sume a la plataforma de Rappi 1.2 millones de nuevos usuarios durante el primer año, mismos que contribuirán con el incremento en ventas para ambas empresas.
“Además de que nuestros clientes pueden acceder a los mismos precios que tenemos en tienda, también se benefician con promociones exclusivas, así como la integración de Monedero Naranja a su perfil de Rappi, lo que les permite seguir acumulando recompensas como descuentos y las bonificaciones del programa de Payback. Esta coordinación con los líderes de la última milla en Latinoamérica tiene mucho sentido para el Grupo”, explica Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia de La Comer.
Comentarios Cerrados