¡Ah!, Halo es un juego que siempre critico y siempre acabo comprando. Mi extraña relación amor-odio con esa franquicia es ya bien conocida por ustedes, mis queridos lectores, y no puedo negar que me alegró ver el más reciente anuncio por parte de Microsoft acerca del lanzamiento de Halo 5.
Será a finales de octubre cuando se ponga a la venta dicho juego en sus 3 ediciones. Por cierto, si no han visto los videos Hunt the truth, se los recomiendo, porque nos presenta dos perspectivas: la del Jefe Maestro y el agente Locke. Busquen el canal oficial de Xbox en YouTube para que los vean.
Y lo que no me gustó fue que The legend of Zelda para Wii U no llegará este año, ni se mostrará ningún avance en la conferencia del E3. El productor de la saga, Eiji Aonuma, dijo que han experimentado con la vista en primera persona y que ofrece “una libertad sin precedentes”. Por lo tanto, en vez de limitarse a lo ya conocido, buscarán implementar nuevas ideas para que Zelda de Wii U “sea el mejor juego posible”.
Más y más de lo mismo, Bordelands: una “colección” muy guapa, salió la semana pasada. Mi pregunta, ¿porqué lo llaman “colección” cuando sólo incluye 2 de los 3 juegos de la saga?. En fin. La “colección” se compone de Borderlands The Pre-Sequel y Borderlands 2 con todos sus DLCs para Xbox One y PS4.
Batman: Arkham Knight se atrasa 3 semanas. Ahora, saldrá para finales de junio y, claro, con la noticia viene el rumor. Se dice, se comenta, que van a refritear las dos primeras entregas: Arkham Asylum y Arkham City.
Ésta semana Sony anunció que descontinuará su servicio de música en streaming Music Unlimited y, a cambio, ofreció la aplicación de Spotify para las consolas PS3 y PS4. Aunque no soy usuario de Spotify, creo que está bien. Lo que no me gustó es que no hay planes para el PS Vita, y creo que la portátil se beneficiaría más de tener dicho servicio, porque eso de usar una consola de juegos para poner música, como que no es muy eficiente, pero bueno, el abandono que tiene Sony con el PS Vita es más que evidente…
En fin. Y como yo sé, mis queridos y apreciados lectores, que estaban con el pendiente, pues les aviso, para que puedan dormir en paz, que ya voy en el Assassin’s Creed 4, y algo curioso ocurrió, primero intenté jugarlo en Wii U, pero me comencé a marear, lo cual, al menos para mi, fue algo muy extraño, digo, tantos años de videojugador como para que ahorita me comience a afectar, pues creo que se debió a que la taza de refresco en la versión para Wii U no es muy estable y si a eso le añadimos los colores muy brillantes de la playa donde comienza el juego, pues, tal vez, por eso me afectó. Pero yo que siempre voy dos pasos adelante, pues tan sólo tuve que apagar el Wii U y prender el Xbox One y hasta el cierre de esta edición no he tenido ni un sólo problema. Y debo decir que me está gustando mucho Assassin’s Creed 4. Realmente es un cambio muy bueno, después de Assassin’s Creed 3 y Liberation que no me gustaron mucho, sobre todo, después de la excelente trilogía de Assassin’s Creed 2, Brotherhood y Revelation.
Comentarios Cerrados