No hay nada más divertido y colorido que el verano, vacaciones, sol, playa, y… ¡focos!, y más cuando son de diversos colores; por ello, esta temporada la empresa Philips lanzó su nueva línea LED colores. Para así darle más brillantes a los hogares, comercios, etc., esto gracias a su gama de colores como es el rojo, azul, amarillo, verde, naranja y morado.
Las capacidades de ambientación se multiplican con estas seis nuevas opciones para decorar el hogar que sirven para darle diversas tonalidades para pintar con luz un espacio, y dar matices para diferenciar zonas dentro de la casa, armar de más colores para darle a una habitación un toque más ecléctico.
Otra aplicación que sería idónea es usar con estos focos, iluminar tus fiestas de verano. Puede crear divertidas atmósferas para tus invitados en las que podrán disfrutar de todo lo que les tienes preparado. Así podrá compartir momentos memorables con amigos y familiares con música y mucha luz. Desde una fiesta de disfraces, pasando por una fiesta en la playa y hasta una cena en el patio, la iluminación de la nueva línea es perfecta para interiores y exteriores.
Dentro de las opciones, el foco amarillo, es el mejor para disfrutar al aire libre, ya que por su color atrae menos la atención de los molestos mosquitos. En relación a este punto Philips , en coordinación con The Royal Society, apoyó la realización de un estudio para investigar los efectos que tiene la iluminación durante la noche para atraer mosquitos y descubrió que los focos LED con esta tonalidad atraen hasta un 20% menos insectos que los focos convencionales, lo que puede ayudar a protegerse de las enfermedades transportadas por ellos.
Comentarios Cerrados