Crystal Lagoons, la compañía multinacional de innovación, continúa expandiéndose a lo largo de Estados Unidos (EU) con 15 proyectos anunciados desde Florida hasta Nevada, labor que realiza con una tecnología patentada que permite crear lagunas de agua cristalina sin límite de tamaño, que brindan la lujosa experiencia de estar cerca del mar en cualquier lugar en el mundo, a muy bajo costo.
Estas lagunas artificiales de estilo caribeño son el lugar ideal para disfrutar los beneficios de la natación expuestos en el nuevo estudio de la Comisión de natación y salud de Inglaterra. Este demuestra que nadar puede mejorar la salud del corazón, bajar la presión sanguínea, mejorar la capacidad pulmonar, reducir los dolores articulares y aumentar la fuerza ósea.
En el caso específico de Estados Unidos, más personas tienen acceso a estas lagunas de agua cristalina, por lo que también disfrutan de los beneficios que nadar tiene para la salud.
Esta empresa, Crystal Lagoons U.S. Corp desarrolla los primeros tres proyectos en Estados Unidos que incluyen una laguna cristalina de 14 acres en el condado de St. John, Florida; una laguna cristalina de 8 acres en Rowlett, Texas; y una laguna cristalina de 7.5 acres en Wesley Chapel, Florida.
Como tienen agua tranquila y cristalina, no hay amenazas de corrientes impredecibles o animales peligrosos como caimanes o tiburones. Los padres pueden estar seguros de que sus hijos están a salvo en las lagunas artificiales.
Esta tecnología utiliza hasta 100 veces menos productos químicos que las piscinas tradicionales y mantiene la calidad de agua gracias a un sistema de telemetría. Además, las áreas poco profundas de las lagunas artificiales son ideales para familias con niños pequeños o adultos mayores.
El nuevo estudio también muestra que niños de tres o más años que practican natación se desarrollan más rápido y comprenden habilidades clave como caminar, hablar y contar, que aquellos que no nadan.
Además, en adultos la natación ayuda a mejorar la salud mental, porque reduce el estrés y la ansiedad. La natación también ayuda a las personas de 65 años o más a mantenerse mentalmente ágiles, al disminuir la pérdida de memoria.
Se estima que en el mundo son más de 600 lagunas artificiales que se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y, que ayudan a las personas de todas las edades a divertirse mientras mejoran su calidad de vida en general.
Comentarios Cerrados