Bridgestone de México, realizó la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas, como parte de su compromiso en materia social, ambiental y económica,
Estas instalaciones se ubican en el CAD México Design Center, en Av. Juan Vázquez de Mella #481 Col. Los Morales, Polanco, en donde se señala que se buscó el diseño de uso adecuado de luz solar, ahorros en agua, eficientización del espacio laboral, fomento de la convivencia laboral, sistemas de luz ahorradores, entre otros aspectos.
En presentación de este espacio a medios de comunicación se dio a conocer que estas oficinas responden a la continua búsqueda de un mejor éxito de su operación y mostrar un ambiente de modernidad y elegancia, fomentar la creatividad e innovación de los empleados.
Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone de México, dijo que “en Bridgestone de México nos esforzamos cada día por mostrar nuestra misión de ‘servir a la sociedad con calidad superior’, y eso implica contar con instalaciones que cumplan con los más altos estándares de seguridad y salud laboral”.
Añadió que “deseamos mantener nuestra posición como Premier Place to Work, eso significa realizar una serie de esfuerzos conjuntos por parte de asociados y empresa. Entre esas acciones está el hecho de contar con un lugar de trabajo acorde a nuestra esencia y pilares organizacionales que refleje lo mejor de nuestra marca como es el uso de la más alta tecnología, el fomento a la innovación y el trabajo en equipo, generando un ambiente laboral positivo y procurando mejor comunicación entre áreas, además de contar con una operatividad amigable con el medio ambiente”, recalcó.
Un punto esencial de estas oficinas es ser un espacio diseñado para contribuir a la convivencia y aprendizaje social entre los asociados. Asimismo, las nuevas oficinas corporativas están equipadas con nueva tecnología y diseño.
Comentarios Cerrados