La empresa Neovia México, del sector nutrición y salud animal, inauguró el primer modelo de distribución de la industria pecuaria en la ciudad de Pénjamo, Guanajuato y de la República Mexicana. Con las siglas CINSA (Centro Integral de Nutrición y Salud Animal), que pertenece al distribuidor Antonio Ruíz.
El nuevo concepto de “Distribución Modelo” ayuda a superar la brecha entre el productor y consumidor final y brinda una asesoría especializada y personalizada al momento de la adquisición.
Jorge Martínez, Presidente de Neovia Méxicocomentó que“desde hace 65 años nos comprometimos con la excelencia para producir los mejores alimentos procesados y premezclas para uso pecuario, mascotas y acuicultura. Hoy podemos decir con mucho orgullo que, en el sector pecuario, somos el líder del mercado a nivel nacional y para el sector de alimento para mascotas ocupamos el tercer lugar.”
El principal objetivo del CINSA maltaCleyton, es incrementar la rentabilidad y formalizar la manera de proveer los productos a nivel nacional y evolucionar la forma de distribución para lograr que el negocio de nuestros distribuidores se fortalezca.
Al respecto, Juan José García López, Presidente Municipal de Pénjamo, Guanajuato, agradeció que se seleccionara Pénjamo como el primer municipio para lanzar un nuevo modelo de distribución.
Por otro lado, Jorge González, Vicepresidente de la División de Pecuario y Acuicultura mencionó: “A través de años de investigación, Neovia ha logrado diseñar, clasificar y elaborar un catálogo de productos que cumplen la principal función de nutrir. Hemos logrado formulaciones específicas para cada especie y etapa de crecimiento del animal, con la finalidad de lograr el mejor aprovechamiento de los nutrientes necesarios asegurando así la salud y crecimiento de los animales”.
Comentarios Cerrados