Como una iniciativa que busca fomentar el uso de vehículos cero emisiones, la empresa hotelera Grupo Posadas, inició la implementación en sus hoteles de puntos de carga para carros eléctricos, las llamadas Electrolineras.
En esta primera etapa, debido a las contingencias ambientales que ha sufrido la Ciudad de México en los últimos meses la localización de los centros de recarga se encuentra en su mayoría en la capital; cuatro en total: Live Aqua Ciudad de México, Fiesta Americana Reforma, Fiesta Inn Plaza Central Aeropuerto y Fiesta Inn Periférico Sur. Por su parte en Monterrey se encuentran ubicados en los hoteles, Live Aqua Monterrey Valle, Fiesta Inn Monterrey Valle y Fiesta Inn Fundidora.
En Cancún los centros de recarga están localizados en Grand Fiesta Americana Coral Beach, Fiesta Americana Villas Cancún y Fiesta Americana Condesa Cancún. Y en Guadalajara, los hoteles con este nuevo servicio son, Grand Fiesta Americana Country Club y Fiesta Americana Guadalajara.
Los puntos de carga de cada uno de los hoteles incluyen dos Equipos Tesla Wall Connectory un equipo universal (cargador para cualquier marca de carro eléctrico). En los próximos meses Posadas aumentará paulatinamente el número de puntos de carga para sus huéspedes o clientes de su centro de consumo.
Comentarios Cerrados