Hay juegos que al momento de salir, son cruelmente ignorados, luego, cuando ya se vuelven escasos, los videojugadores comenzamos desesperadamente a buscarlos. Y entonces, es cuando solemos decir: “uy, ese juego es una joya”.
Pues bueno, durante este mes, en la PlayStation Store, comenzarán a ponerse a la venta una serie de títulos de cultos.
Los juegos son: Odin Sphere (3.28 GB), Maximo: Ghosts To Glory (713 MB), GRIMgRiMoiRe (1.33 GB), Ring of Red (580 MB), God Hand (1.48 GB), todos con un precio de $9.99 dólares.
Ahora bien, en blog oficial de Playstation, se menciona que “se hizo un gran esfuerzo para que estos títulos fueran compatibles con el PS3”, con lo cual, podemos suponer que sólo serán emulados y no irían en alta definición, ni tendrían trofeos.
Mientras tanto, el título que ya está a la venta para PS3, Xbox 360 y Windows, es Rage, un juego creado por iD Software, de la mano de John Carmack, por si no saben quién es, de ese estudio hemos recibidos grandes juegos como Doom, Wolfenstein y Quake.
¿Qué tal está?, pues si les gustan los juegos de disparos en primera persona, en escenarios post apocalípticos, además, les gusta manejar autos y disparar, entonces Rage será un juego que les ofrecerá muchas horas de diversión.
Y Apple el martes pasado, presentó el iPhone 4S, ahora con el procesador A5 de doble núcleo, cámara de 8 Mpx, iOS5 y iCloud, además de doble antena para garantizar la transmisión / recepción de llamadas / datos. También actualizarían a Bluetooth 4.0
También recibe una mejora en el apartado gráfico y, lo que se consideraría como lo más significativo, “Siri” un asistente de voz, que permitiría hablarle al teléfono para pedirle que haga tareas complejas pero usando un lenguaje normal, por ejemplo, yo podría decirle: “recuérdame hablarle a mi amiga Alejandra a las cuatro de la mañana porque quiero gastar saldo a lo tonto”. Siri entendería que quiero crear un recordatorio en la agenda para llamar a un contacto de nombre Alejandra y fijaría la alarma a las 4 AM. ¿Suena muy bueno para ser verdad? pues Apple promete que funcionará muy bien, ahora claro, por el momento, cuando Siri esté disponible en el iPhone 4S, sólo reconocería inglés, francés y alemán, ya después, vendría el español.
Otra novedad es “Find my friends”, la cual nos permite, previa autorización, poder ver dónde están nuestros amigos y familiares que también tengan iPhone. Usando geolocalización, podemos encontrar a un amigo que nos invite a una fiesta, ya no más estar llamándole para preguntarle por dónde anda.
Finalmente, “Cards” es una aplicación para enviar postales; tomamos una foto, le añadimos un marco, algunas frases chistosas y listo, el iPod Touch y el iPod Nano recibieron algunas mejoras en cuestión de interface, color y un ajuste de precio en el caso del Nano.
Comentarios Cerrados