*** A pesar de la creciente apertura económica de China, el gobierno sigue haciendo restricciones a lo que su pueblo puede tener acceso; en esta ocasión, Katy Perry y Lady Gaga han quedado fuera de cualquier medio de comunicación que se transmita en el país asiático, debido a que el Ministerio de Cultura opina que el contenido de sus canciones van en contra de lo que quieren transmitir a las futuras generaciones. No sé qué opinen ustedes, pero a mí me parece bastante a conveniencia qué restringen y qué no, porque si de preservar una cultura se trata, alguien me puede explicar ¿qué hace McDonalds en cada esquina de la República Popular China.
*** Todo parece más tranquilo entre los Strokes. Después de grabar el último disco, Angels, con el menor contacto posible, pues Julian Casablancas grababa de modo independiente a todos los demás, parece que la banda ha logrado superar sus diferencias y están nuevamente disfrutando de hacer presentaciones juntos, compartir escenario, cámaras y un poco de la nueva fama que tan esperado disco les trajo; por lo que los rumores de una posible separación se van difuminando.
*** No es que bandas como Aerosmith necesiten de publicidad, pero digamos que no han dejado nada al destino y los chicos, ya no tan chicos, se han preocupado por aparecer en televisión y eventos musicales en los momentos de publicidad justos. Recientemente Steven Tyler fungió como juez en la serie norteamericana American Idol, lo que los trajo de nuevo al mundo de las noticias, publicidad que casualmente coincide con el anuncio de un nuevo disco, el cual, si todo sale bien estará disponible a mediados del siguiente año.
*** Radiohead sigue creando a partir de King of Lims. Al parecer Radiohead considera que aún hay mucho que explotarle a tan buen álbum, por lo que no conformes con estar estrenando la cuarta versión de remixes, la banda ya anunció una quinta – y lo que parece ser – última entrega de sus propias remezclas. ¿Quién diría que se le puede sacar tanto jugo a un sólo disco?
*** ¿Ubican la música de Frank Turner?, ¿aquella que está basada en guitarras acústicas, violines, música tranquila y relajante?, pues parece que tanta paz no le satisface y ahora probará suerte con música un tanto más “violenta”. De hecho, más que innovar en el ámbito, va a regresar a sus orígenes en el punk-hardcore, ya que sus primeros fans lo acompañan desde la formación de la banda Million Dead.
Comentarios Cerrados