Mis estimados lectores, durante este fin de semana largo me puse a jugar Call of Duty: Black Ops, para no variar en estos títulos. Lo terminé en una tarde, con lo cual sigo firme en mi opinión que lo mejor para estos títulos es rentarlos.
Ahora bien, ¿el juego es bueno?, tomando en cuenta que no deja de ser un FPS que sigue al pie de la letra la fórmula de todos los Call of Duty, entonces sí es un buen juego que les brindará unas 5 horas de diversión. Por otra parte, si ya les cansa el estilo de estos títulos, Black Ops no será nada diferente.
Por cierto, hubo polémica debido a que la primera misión es recrear la infame invasión a la Bahía de Cochinos, en Cuba, para asesinar a Fidel Castro. Esa misión y otra que se desarrolla en la ciudad amurallada de Kowloon, fue lo que más me gustó.
¿Gráficos, música, controles?. Insisto, si ustedes han jugado los Call of Duty recientes, ya saben cómo son. Y como suele suceder, algo que evita el envejecimiento prematuro de estos títulos es el modo multijugador, de nueva cuenta, si eso les gusta…
Oh, cierto, cierto. Se me olvidaba comentarles sobre la historia. Pues nada, todo se desarrolla en la década de los 60’s, con el protagonista siendo interrogado para que recuerde el significado de ciertos números que son la clave para evitar una guerra mundial -o algo así- con lo cual nos llevará a revivir batallas en Cuba, Vietnam, etc. Y habrá personajes que nos traicionarán y eventos sorpresivos.
Pasando a otro tema. ¿Qué creen?, ahora sí Gran Turismo llega a las tiendas este mes. Bueno, eso dijo el Kaz Yamauchi, el jefazo de estudio Polyphony Digital. Además, desea que no se decepcionen por la larga espera.
Y hace 5 años, nos enteramos de un título llamado L. A. Noir, que como su nombre lo indica, pertenece al género de detectives de la década de1940. Después desapareció de los titulares y ahora de la mano de Rockstar, tenemos el segundo avance que pueden ver en el siguiente sitio: http://www.rockstargames.com/lanoire
El título promete mucho, habrá que estar atentos al próximo año. Creo que será una de las cartas fuertes para las consolas Xbox 360 y PS3.
Comentarios Cerrados