En Ambiente

La importancia de elegir un espacio ideal de trabajo

En la actualidad, existen una gran cantidad de espacios de coworking, lugares dedicados a ofrecer un área de trabajo profesional para aquellas personas que optan por la independencia laboral y que no cuentan con un sitio fijo para desarrollar sus actividades. Sin embargo, son muy pocos los que verdaderamente cumplen con los elementos necesarios para que un profesional pueda desarrollar sus actividades plenamente.

Por ello, Distrito Central coworking da algunos consejos para que todo profesional independiente tenga un sitio ideal para desempeñar su trabajo y que son:

Ubicación: cuando se elige un espacio de coworking, debes pensarse cuál es la zona ideal para la persona, dependiendo de dónde se localicen sus clientes, proveedores o si está cerca de su casa. Pensar en una ubicación estratégica es de gran importancia.

Precio: Elija el lugar que se adapte más a sus necesidades. Opte por un espacio que le brinde la flexibilidad de elegir entre diferentes tipos de membresías –por año, por mes, por semana, o incluso por día–, y además que le dé diferentes tipos de servicios, dependiendo de sus necesidades y de cuánto está dispuesto a pagar.

Horarios: Es importante que busque un lugar con horarios flexibles, que le permita cumplir con tus actividades dentro de sus propios tiempos.

sitios-de-trabajo-2

Networking: Otro aspecto de gran importancia, es la red de trabajo que puede generar a partir de su presencia en un coworking; por ello, debe cuidar que el lugar que elija se preocupe por fomentar la interacción entre sus usuarios para crear vínculos.

Herramientas: Asegúrarse que el lugar en el que va a trabajar cuente con todas las herramientas necesarias: desde internet de alta velocidad, hasta sala de juntas espaciosa.

Espacio: Si bien parece no tener mucha importancia, el diseño en su espacio de trabajo, se refleja también en su productividad. Es una gran motivación contar con un lugar que, además de brindar lo necesario para el trabajo día a día, vaya un poco más allá.

En el caso de Distrito Central se puede mencionar en este tenor las siguientes características:

Cuenta con tres ubicaciones en la Ciudad de México, una en Condesa,  otra en Roma y  la recién inaugurada en Satélite. Además, al ser parte de la red Coworking by SACH, dispone de tres sedes más en Reforma, Toreo y Polanco. Así, los usuarios de Distrito Central pueden tener acceso a la red más grande de espacios de coworking en la CDMX, con 6 sedes a elegir.

Sus costos son muy accesibles y se adaptan a todas las necesidades, sus horarios son flexibles y permiten gestionar el tiempo. Encontrará espacios como salas de juntas y cabinas telefónicas. Distrito Central se caracteriza por su diseño urbano y original, con salas amplias y una gran disposición de elementos.

sitios-de-trabajo-1

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.