En la ciudad de México en eventos deportivos, exposiciones de toda índole, actos sociales, eventos masivos, etc, que con gran frecuencia se hacen acompañar por hermosas chicas que hacen de modelos que a los mismo se toman la foto con los visitantes a estos actos a que llevan a cabo labores de amenizar estos actos y que a ultimas fechas ha provocado que ante la importancia de su presencia en los mismos se empiecen a conjuntar grupos de jóvenes mujeres de belleza física que ya son parte no sólo del acompañamiento de un evento de toda índole sino ser parte principal del mismo.
Para ejemplificar lo anterior tenemos el caso del concepto llamado “Chicas Explosivas” de la empresa I.E. Entretenimiento que ha conjuntado a diversas féminas que hacen gala no sólo de belleza física sino de una conjunción diversa de actividades que desempeñan en su vida diaria.
Con actividades que van desde ser creadoras de performance, rutinas de arte aéreo de algún circo, y que en algunos casos piensan incursionar como luchadoras profesionales como es el caso de K-sandra, quien sonríe y dice que esto y más cosas le hacen estar ocupada todos los días luchando por la vida.
Explica que en la vida es esencial e trabajo para sacar el talento que todo mundo lleva escondido, pero sin esfuerzo y buscando oportunidades no se puede aspirar a más en la vida y que para ella el progreso personal como sus dos hijas son la mejor motivación que ha tenido y tiene en la vida.
Admite que es difícil la competencia pero que ser na chica explosiva le ha permitido abrirse muchas puertas y estar saliendo adelante.
Otra chica explosiva, Sakuri cuyo cabello rojizo, el cual indica es debido a que en próximas representaciones y sesiones fotográficas será Jessica Rabbit, le motivan e indica que le hacen ser una jovencita de apenas 18 años que busca abrirse camino en el modelaje en sesiones de cosplayers que además de buscar ser toda una entretenedora de eventos con canto, baile, violín, actuación, que esté estudiando en estos momentos.
Declara que “me encanta la mezcla del performance y el arte escénico; por ello, trato de aprender todo lo relacionado a estas disciplinas y progresar en esta carrera con base a transmitirle a la gente este sentimiento.
Por su parte, Lunita Ketzali, una mujer trigueña de amplia sonrisa de carácter alegre que rie a cada instante se dice feliz de ser una chica explosiva que le permitirá, dice dar el brincó no sólo de modelo de pasarela y exótica; sino a ser una presentadora y posible comunicadora de eventos.
Se mostró alegre que esta por hacer su debut en eventos de lucha libre e inmiscuirse en ese mundo del deporte del pancracio que brinda una gran vitrina entre la población y en especial en los hombres que se deslumbran por la belleza de estas chicas.
“Ser parte de las chicas explosivas y es un privilegio y me permite sacra todo lo que llevo dentro, es una pasión que no podría describir”, concluye.
Comentarios Cerrados