La empresa cementera Holcim México lanzó al mercado el Nuevo Cemento Holcim Fuerte, un producto dirigido al sector de la autoconstrucción y la vivienda que supera las características de su versión anterior ya que proporciona un mejor desempeño y ahorros integrales de hasta 30% por metro cubico colocado.
Este producto tuvo más de 133 millones de pesos invertidos, dos años de estudios de laboratorio y pruebas en campo junto con albañiles y maestros de obra para analizar las necesidades del mercado de la autoconstrucción obtuvieron como resultado un producto superior y que ofrece un mayor rendimiento, ahorro y facilidad de uso en las obras.
El nuevo cemento Holcim Fuerte ofrece 30% mayor facilidad para mezclar y colocar, 10% más rendimiento y 50% menos agrietamiento, lo que lo hace un producto ideal para cimentaciones, columnas, trabes, pisos, losas, cisternas, tanques y aplicaciones de vivienda en general.
El Nuevo Cemento Holcim Fuerte es un producto con características que garantiza la entrega de valor a clientes y usuarios finales optimizando los procesos constructivos pues incorpora los siguientes atributos:
Es más fácil de mezclar y colocar
Tiene un mayor rendimiento
Reduce significativamente el tiempo de colocación hasta en un 20%
Presenta menos grietas
Tiene un fraguado inmejorable
Resistencia competitiva
Ofrece una trabajabilidad superior y con mayor permanencia
Una alta retención de agua
Para dar a conocer el innovador producto, Holcim México lanzó a nivel nacional la campaña “Tu Fuerte en la construcción”, y busca llegar al usuario final por medio de mensajes y situaciones que viven en su día a día.
Adicional, se llevaron a cabo acciones en campo como visitas técnicas que llegarán a más de 3,700 obras de construcción para brindar asesoría a 55,000 usuarios finales en todo el país.
Comentarios Cerrados