Se dio el anunció de una novedosa campaña digital en el marco de la próximo estreno de la 23ª aventura de James Bond, SKYFALL, en donde el público deberá vencer a sus enemigos y “resolver el caso” que se llevará a cabo en un épico viaje en tren junto a la nueva y hermosa chica Bond, Bérénice Marlohe.
Dicha experiencia interactiva, que estará disponible a partir del 20 de septiembre, se lanzará al mismo tiempo que la publicidad televisiva, donde Bérénice invita a los espectadores a subirse a un tren antes de emprender un viaje con una espectacular vista de montañas nevadas. Una serie de retos, que pondrán a prueba a los espectadores, les permitirán “resolver el caso” a la vez que protegen los contenidos contra los villanos Bond.
La campaña mundial ‘Crack the Case’ (‘Resuelve el Caso’) será lanzada en múltiples plataformas el 20 de septiembre mediante una combinación de un nuevo video que se desarrolla en la década de los sesenta (comercial televisivo y en línea) y una experiencia interactiva personalizada.
Esta campaña ‘Crack the Case’, que se remonta a una relación de 15 años con la franquicia Bond con la marca Heineken, lleva a los espectadores en un tren en movimiento hacia las entrañas de montañas nevadas, brindándoles la oportunidad de ser un agente secreto.
Con una transición imperceptible del comercial televisivo, la chica Bond, Bérénice Marlohe, llama la atención de los espectadores, los invita a que resuelvan un caso misterioso y les ayuda a derrotar a los villanos—un reto que resulta en un viaje virtual de participación y descubrimiento.
Se podrán generar conversaciones en plataformas de medios digitales, sociales y de la marca, la ejecución fuera de línea de ‘Crack the Case’ llevará el drama de una experiencia virtual ‘en vivo’ a una mayor audiencia en todo el mundo en octubre.
Alexis Nasard, Director Comercial a nivel global de Heineken, dijo: “La creatividad y el progresismo de la marca, en conjunto con la legendaria franquicia James Bond, brindarán a los espectadores grandes momentos de entretenimiento. Bond, además de ser un héroe, es el máximo Hombre de mundo: seguro, ingenioso y listo para nuevas experiencias”.
Comentarios Cerrados