Se lanzó Rengen Field Services, con el fin de dar el mejor servicio, con atención especializada e inmediata para la operación y mantenimiento de equipos en el sector eléctrico como en el petrolero.
Conforme a datos de Centro Nacional de control de Energía (CENACE), la generación eléctrica en México se ha incrementado considerablemente, lo que la requerirá generar 12,400 MW de capacidad de nueva generación en el Sistema Interconectado Nacional en 2019. Es por ello que Rengen como uno de los principales abastecedores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lanza su nueva unidad de negocio Renegen Field Services (RFS) la cual no sólo contribuirá para cubrir la demanda eléctrica sino que también proporcionará de servicios en el área de montaje, comisionamiento, operación y mantenimiento, para asegurar la atención especializada e inmediata.
Para lograr esto, RFS implementa en conjunto con el Instituto de Maquinaria y Confiabilidad en Houston, un área dedicada al diagnósticos eléctrico y mecánico por medio de técnicas de mantenimiento predictivo en los equipos, estos diagnósticos tienen la finalidad de prevenir fallas, garantizar la confiabilidad y el ciclo de vida de los mismos, así como disminuir costos en mantenimientos.
Rafel Narvaes, Director de RFS declaró que, “estamos muy motivados y enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, ejecutamos nuestras labores con profesionalismo, ética, y alto conocimiento técnico”.
Comentarios Cerrados